Tecnología

¿Cómo eliminar PC Speed ​​Maximizer 2.2 por completo de mi computadora?

Escrito por chris brake | Traducido por juliana star
¿Cómo eliminar PC Speed ​​Maximizer 2.2 por completo de mi computadora?

Comstock Images/Comstock/Getty Images

PC Speed Maximizer 2.2 es un programa disponible para los sistemas operativos Windows. Este software está diseñado para incrementar la velocidad y el tiempo de respuesta general de una computadora. Entre sus características se encuentran la capacidad de eliminar accesos directos no válidos, entradas de programas de inicio innecesarias y ajustar diversas configuraciones del sistema que incrementarán la facilidad en el uso de la computadora. Si encuentras un problema al intentar eliminar PC Speed Maximizer o si sospechas que la herramienta para desinstalar el programa pudo haber dejado algunos archivos, las compañías Revo, JoneSoft y Ashampoo ofrecen programas gratuitos que eliminarán completamente todo aquello que falte de ser borrado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala Revo Uninstaller. Existe una versión gratuita y una pro que tiene un costo. La versión gratuita es plenamente capaz de escanear para encontrar y remover todos los archivos que quedaron después de ejecutar el desinstalador básico del programa. La versión gratuita también incluye ocho herramientas adicionales para el mantenimiento de computadoras, además de soporte técnico gratuito. La versión pro ofrecen un monitoreo del sistema en tiempo real, algoritmos de escaneo etendidos y una herramienta para forzar la desinstalación y remover literalmente todos los restos de un programa sin importar qué.

  2. 2

    Descarga e instala el software JoneSoft UnInstall Cleaner. Este programa gratuito está diseñado para ser una alternativa más poderosa que la herramienta de Añadir/Eliminar Programas integrada en los sistemas operativos Windows. Después de ejecutar JoneSoft UnInstall Cleaner, este le muestra al usuario una lista completa de los programas que se encuentran instalados actualmente en la computadora. Selecciona PC Speed Maximizer de la lista y presiona el botón "Desinstalar" que se encuentra en la parte superior de la ventana. JoneSoft UnInstall Cleaner deinstalará el PC Speed Maximizer y luego escaneará la computadora para remover todos los archivos huérfanos o inútiles dejados por el PC Speed Maximizer.

  3. 3

    Descarga e instala el software Ashampoo Magical Uninstall. Este programa no sólo desinstalará y eliminará el PC Speed Maximizer, sino que después de la instalación Magical Unistall llevará a cabo un monitoreo del sistema para detectar futuras instalaciones de software y registrar los cambios importantes que cada programa haga. Esta información se usa para eliminar todos los residuos y deshacer los cambios que se hayan hecho en el sistema. Magic Uninstall también puede deshacer cualquier proceso de desinstalación en cualquier momento con el uso de la herramienta ReInstaller.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media