Cómo eliminar los pechos de hombre en 30 días

Escrito por kevin rail | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar los pechos de hombre en 30 días
Debes abandonar los alimentos que engordan. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

El pecho del hombre está compuesto por músculos pectorales mayores y menores. La grasa se acumula sobre estos músculos, lo que crea la apariencia de pechos femeninos. Conocidos en la jerga como "pechos de hombre", tienes tu trabajo delimitado si quieres eliminar esta grasa en 30 días. A pesar de que el ejercicio es parte del plan, también debes hacer ajustes en la dieta. Si no puedes detectar la reducción, deberás enfocarte en perder grasa en todo el cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reduce el consumo de calorías. Elimina 500 a 1000 calorías por día de tu dieta y perderás 1 a 2 libras (0,45 a 0,90 kg) por semana. Haz que este proceso sea más fácil y elimina las pizzas, alas de pollo, nachos con queso, rosquillas y anillos de cebolla fritos. Incorpora en tu dieta alimentos llenos de nutrientes, como frutas, vegetales, carnes magras, carne de ave, pescado, frijoles y granos integrales.

  2. 2

    Disminuye el consumo de cerveza. El alcohol es un impedimento cuando intentas eliminar los pechos de hombre. Según American Council on Exercise, el alto consumo de alcohol lleva al consumo excesivo de calorías. Aléjate también de las bebidas que contienen calorías como ponches de frutas, gaseosas, té endulzado y granizados. Elige al agua como tu bebida principal para mantener el consumo de calorías bajo y eliminar las toxinas del cuerpo.

  3. 3

    Consume refrigerios pequeños entre las comidas. Consumir refrigerios mantiene tu metabolismo activado e impide que sientas hambre. Esto es muy importante si quieres eliminar los pechos de hombre en 30 días. La Clínica Mayo recomienda que la cantidad de calorías de los refrigerios sea de 100 calorías o menos. El objetivo es calmar el hambre. Unta queso crema bajo en grasas sobre una galleta de centeno integral para así tener un buen refrigerio.

  4. 4

    Súbete a una máquina elíptica y ejercita tres días alternados por semana. Cualquier ejercicio cardiovascular es bueno, pero en el entrenamiento elíptico ejercitas también tu pecho. Realiza un calentamiento liviano, luego alterna la intensidad entre rápida y lenta durante el entrenamiento. Esto se llama entrenamiento intermitente y estimula tu potencial para quemar grasas. Ejercita en una proporción de un rápido a dos lentos. Por ejemplo, deslízate rápidamente por 30 segundos y lentamente por 60 segundos. Intenta entrenar por 45 a 60 minutos y termina con un enfriamiento liviano.

  5. 5

    Realiza un entrenamiento de pecho en tres días que no realices un ejercicio cardiovascular. Realiza ejercicios que se focalicen en la parte superior, media, inferior e interna del pecho para asegurarte de que ejercitas todos los músculos pectorales. Esto le dará a tu pecho una apariencia más ceñida y delgada a medida que bajas de peso. Realiza ejercicios como press inclinado, press de banca, press declinado y elevaciones laterales. Utiliza mancuernas en todos los ejercicios ya que ayudan a aumentar considerablemente la fibra muscular. Intenta realizar 10 a 12 repeticiones, cuatro o cinco series y entre las series descansa entre 45 a 60 segundos. Estos descansos cortos te permitirán mantener la frecuencia cardíaca alta.

Consejos y advertencias

  • Consulta a tu médico antes de realizar algún cambio en la dieta o antes de comenzar a ejercitarte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles