Cómo eliminar las plagas de las plantas de menta

mint image by Lytse from Fotolia.com

Cómo eliminar las pestes de las plantas de menta. Las plantas de menta son fáciles de cultivar incluso para los que no saben de horticultura. Estas plantas vienen en varios aromas, incluyendo chocolate, manzana y pimienta, así que asegúrate de elegir un olor que agrade a todos. Muy pocas plagas molestan a las plantas de menta, lo que las convierte en buenas plantas de compañía. Las plagas de las que hay que cuidarse son las moscas blancas, los ácaros, los pulgones y las arañuelas, que son fáciles de eliminar usando métodos naturales que no son nocivos para la naturaleza.

Step 1

Controla las plagas en las plantas de menta comestibles usando una combinación de trampas pegajosas amarillas e insectos benéficos. Es posible controlar las infestaciones de moscas blancas, los pulgones, los ácaros y otros insectos usando opciones de control de plagas naturales en lugar de los fuertes químicos utilizados en los pesticidas.

Step 2

Rocía las plantas de menta con un jabón insecticida para obtener resultados rápidos. Prueba la solución en una o dos hojas antes de usarlas en toda la planta para cerciorarte de que no quemará las hojas. Si la solución es demasiado fuerte, las hojas se tornarán cafés.

Step 3

Quita los molestos ácaros de las hojas de la planta de menta usando un fuerte chorro de agua. Los ácaros son pequeños insectos rojos que construyen telarañas en las plantas.

Step 4

Completa le método de control de plagas natural elegido siguiendo una rutina regularmente durante un periodo de varias semanas. Así te asegurarás de eliminar las plagas y sus huevos.

Step 5

Revisa las plantas de menta una vez por semana una vez que estén limpias para asegurarte de que no aparezcan nuevas plagas que quieran usar tus plantas como su hogar.

eHow en espanol
×