Tecnología

Cómo eliminar los rastradores de Torrentes

Escrito por mark rutkowski | Traducido por alejandra prego
Cómo eliminar los rastradores de Torrentes

Al eliminar los rastreadores evitarás compartir los datos del torrente.

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Un torrente es un pequeño archivo que al abrirlo con un programa diseñado para leerlo, llamado cliente, transmite datos de otros usuarios. Los rastreadores son pequeños trozos de datos que se encuentran en el archivo Torrent para infromar al cliente cuándo conectarse para obtener datos. Al eliminar los rastreadores, todo el rastro del archivo torrente se elimina y se torna imposible compartirlo. Este es un truco comúnmente usado para quitar las huellas en los rastreadores públicos y mantiene privadas las identidades. Microtorrent es un ejemplo de un cliente torrente y se puede descargar de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • El programa gratuito Microtorrent

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microtorrent. Asegúrate de que el torrente que tiene los rastreadores que deseas eliminar haya terminado de descargarse. Esto te asegura que todos los datos que contiene se mantienen intactos y que los errores serán mínimos.

  2. 2

    Resalta el torrente deseado en la mitad superior de la pantalla que muestra la lista de torrentes, el nombre, el tamaño, la terminación y otra información. El torrente debe quedar de color azul.

  3. 3

    Mira directamente debajo de esa ventana. Aparecerá una segunda ventana que contiene pestañas como "General", "Rastreadores" y "Pares". Haz clic en "Rastradores" para proseguir. Aparecerán algunas entradas en la ventana del rastreador como [DHT] y [Peer Exchange] (intercambio de pares), pero no debes tocarlos. Esos son los rastreadores que se han cargado actualmente para el torrente.

  4. 4

    Haz clic en las url del sitio para resaltarlas y luego haz clic derecho para que aparezca un menú. Desplázate y haz clic en "Eliminar rastreador", este será eliminado del torrente.

Consejos y advertencias

  • Si no estás seguro de las consecuencias, siempre debes esperar a que el torrente haya terminado de descargar antes de eliminar los rastreadores.
  • Una vez que los rastreadores se han eliminado, puedes volver a colocarlos, pero un torrente sin rastreadores no puede sembrar y la información no puede ser transmitida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media