Cómo eliminar seguidores en Twitter

Escrito por sabah karimi
Cómo eliminar seguidores en Twitter

Twitter es una aplicación de red social basada en la web que le permite publicar actualizaciones breves en tiempo real para que otras personas las sigan. A menos que proteja sus publicaciones de Twitter, cualquier persona que tenga una cuenta de Twitter puede elegir "seguirlo" y ser parte de su red social. Si no quiere que una persona lo siga en Twitter, puede utilizar la función "Bloquear" que evita que sus actualizaciones aparezcan en la página de perfil de otra persona. Aquí encontrará la explicación sobre cómo eliminar seguidores de su cuenta de Twitter.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuenta de Twitter

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicie sesión en su cuenta de Twitter. Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y su contraseña en la pantalla de inicio de sesión. Presione "Iniciar sesión" para acceder a su cuenta.

  2. 2

    Seleccione "Seguidores" en la barra lateral derecha. Esta área es la columna central ubicada directamente debajo de su imagen de perfil. Al hacer clic allí, lo llevará a la lista de personas que lo están siguiendo en Twitter.

  3. 3

    Localice al seguidor que desea bloquear. Desplácese a través de su lista de seguidores para encontrar a la persona para la que desea deshabilitar la función "seguir". Puede desplazarse a lo largo de varias páginas con el botón "Siguiente" ubicado en la esquina inferior derecha de la página.

  4. 4

    Seleccione la opción "Bloquear" ubicada al lado del nombre del seguidor. Lo llevará a otra pantalla que le solicitará que confirme si desea bloquear a esa persona.

  5. 5

    Confirme el bloqueo. Seleccione "OK, AÚN DESEO BLOQUEAR A ESTA PERSONA" para eliminarla de su lista de seguidores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media