Cómo eliminar el software inflado del Samsung Captivate

El "software inflado" es un término coloquial utilizado por los entusiastas de la tecnología, que significa software molesto o no deseado. Dado que los teléfonos Android, como el Samsung Captivate, son más prominentes, se incluyen más aplicaciones con el teléfono, y no todas son bienvenidas. Por lo general, estas aplicaciones no se pueden desinstalar como las aplicaciones normales. Necesitas "rootear" el software del teléfono para eliminar manualmente las aplicaciones del software inflado utilizando un explorador de archivos.

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Presiona el botón "Inicio", selecciona la carpeta de aplicaciones y abre tu explorador de archivos. Si no tienes uno, ES File Explorer es de descarga gratuita en el mercado Android.

Paso 2

Presiona el botón "/" o "..." hasta que encuentres la carpeta superior. Selecciona "Sistema", luego toca "Aplicaciones". Deslízate hacia abajo y encuentra la aplicación que quieres remover. No selecciones aplicaciones Google o Samsung porque si las eliminas puedes dañar el software Android.

Paso 3

Toca y mantén presionada la aplicación. Selecciona "Borrar" para eliminarla por completo o selecciona "renombrar" para conservarla. Cambia la aplicación de "example.apk" a "example.old" para conservar los archivos core al mismo tiempo que los deshabilitas.

Consejos y advertencias

  • El prerrequisito de "rooteado" para el proceso mencionado con anterioridad es sólo para usuarios avanzados y no está respaldado por Samsung o tu proveedor de servicio celular. Ten precaución al rootear o modificar el software de tu celular porque si se daña no lo cubrirá la garantía.

Recursos

Comentarios

Más reciente