Cómo eliminar el sonido del teclado de una computadora portátil

2
Ha sido de ayuda

Cuando activas ToggleKeys en una computadora portátil, un sonido es emitido cuando cualquiera de las teclas BLOQ MAYÚS, BLOQ DESPL o BLOQ NUM son tocadas. Esto ayuda a evitar tener que volver a escribir las letras y las palabras introducidas por error debido a la pulsación accidental de las teclas de bloqueo. Por otra parte, el sonido puede ser molesto. Especialmente, si casi siempre ocurre inadvertidamente poco después de golpear accidentalmente una de esas teclas. Aquí está una manera fácil de cambiar esta opción de accesibilidad para satisfacer mejor tus necesidades.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y luego en "Panel de control".

Paso 2

Haz clic en "Opciones de accesibilidad", y luego ve a la ficha "Keyboard" y elimina la marca junto a "Utilizar ToggleKeys".

Paso 3

Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".

Consejos y advertencias

  • Puedes cambiar fácilmente entre activar y desactivar ToggleKeys manteniendo presionada la tecla BLOQ NUM durante 5 segundos.
  • Estos consejos son para el sistema operativo Windows. Por favor, visita el sitio Web de Microsoft para obtener información sobre cómo desactivar ToggleKeys en otros sistemas operativos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente