¿Cómo puedo eliminar el sonido de mi presentación de PowerPoint?

Escrito por shannon burton | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo eliminar el sonido de mi presentación de PowerPoint?
Si no quieres apagar tus altavoces cada vez que haces una presentación, borrar sonidos de PowerPoint es un proceso sencillo. (computer speakers image by sarit saliman from Fotolia.com)

El sonido no se inserta automáticamente en una presentación de PowerPoint, pero si tienes una presentación antigua que incluía sonido y quieres quitarlo, el proceso para hacerlo es simple. Si no quieres apagar tus altavoces cada vez que haces una presentación, si los necesitas para alguna otra cosa o incluso si solamente quieres borrar algunos sonidos y no otros, el proceso es bastante sencillo.

Otras personas están leyendo

Cómo eliminar sonidos de transición

Uno de los sonidos usados más comúnmente para las presentaciones de PowerPoint es el sonido de transición (los ruidos que se escuchan cuando el presentador cambia de una diapositiva a la siguiente). Si hay un sonido de transición en cada diapositiva puedes ahorrar tiempo antes de intentar borrar manualmente cada uno de ellos. Haz clic en la pestaña "Animaciones" y mira a la derecha de las opciones de transición de diapositivas. Existe una opción llamada "Sonido de transición" con el audio seleccionado a un lado de ella. Abre el menú desplegable de los sonidos, selecciona [Sin Sonido] y luego haz clic en "Aplicar a todas" en la parte baja. Ahora todas las diapositivas dejarán de tener sonidos de transición.

Cómo borrar sonidos de acción

Los sonidos de acción se escuchan cuando se hace clic en algo que se encuentra dentro de una diapositiva o cuando se realiza alguna animación dentro de ella. Eliminar estos sonidos requiere un poco más de tiempo que el eliminar sonidos de transición, debido a que estos no son uniformes en cada diapositiva. Dentro de la pestaña "Animaciones" haz clic en "Animación personalizada" del lado izquierdo de la barra de herramientas. A la derecha de tu pantalla se abrirá una barra lateral con todas las animaciones y sonidos que están configurados para ocurrir en dicha diapositiva. Selecciona los sonidos que quieras eliminar y haz clic en el botón "Remover" que está encima de la lista. Si tienes que eliminar muchos sonidos en una diapositiva, mantén presionada la tecla "Ctrl" y selecciona múltiples sonidos al mismo tiempo para borrarlos.

Cómo eliminar clips de audio

Usualmente los clips de audio están configurados para reproducirse cuando el usuario hace clic en el icono de audio, lo que significa que simplemente puedes eliminar el icono o evitar hacer clic en el si no quieres que el clip se reproduzca. Si un clip de audio o una canción están configurados para reproducirse automáticamente cuando se abre una diapositiva, el clip también debe aparecer en el área de "Animación personalizada" y puede ser eliminado de la misma forma que los sonidos de acción.

Cómo eliminar sonido de video

Si quieres que un video se reproduzca en PowerPoint pero no quieres escuchar el audio asociado con él, haz clic en el cuadro de tu diapositiva en el que aparece el video y luego haz clic en la pestaña "Opciones" que aparece dentro de "Herramientas de video" en esa diapositiva. Dentro de "Opciones" haz clic en "Volumen de la diapositiva" en la parte izquierda de la barra de herramientas y podrás elegir silenciar ese video en particular. Debes repetir esta acción si quieres silenciar otros videos de tu presentación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles