Computación y electrónica

Cómo eliminar toda la información de un celular Verizon

Escrito por michael jones | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo eliminar toda la información de un celular Verizon

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Puedes restaurar tu teléfono a sus ajustes de fábrica, lo cual modificará toda la configuración de tu teléfono de vuelta a sus valores predeterminados. Pero esto sólo restablecerá tu configuración; no borrará ningún dato del teléfono. La única manera de eliminar toda la información de tu celular Verizon es realizando un restablecimiento completo. Esto borrará todos los datos y restaurará las preferencias de vuelta a sus ajustes de fábrica. Es recomendable que sólo realices un restablecimiento completo cuando la información existente ha sido respaldada o no es importante.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona "Inicio" y dirígete a "Programas".

  2. 2

    Presiona el icono "Borrar almacenamiento". El icono luce como un signo "No entrar".

  3. 3

    Escribe la palabra que el sistema te pide que ingreses y luego presiona el botón "Sí". Tu dispositivo móvil te preguntará si quieres borrar toda la información de tu teléfono y restablecerlo a la configuración de fábrica. Luego te pedirá que ingreses una palabra para confirmar tu decisión. Esta palabra generalmente es "1,2,3,4". Una vez que presiones "Sí", tu información será eliminada.

  4. 4

    Presiona "Aceptar" para restaurar tus ajustes. Ahora tu teléfono borrará toda la información y el dispositivo será restaurado a su configuración de fábrica.

Consejos y advertencias

  • Puedes eliminar tus mensajes de texto uno por uno o todos a la vez. Incluso si borras los mensajes de tu teléfono, éstos aún pueden ser recuperados en algunos casos. En Internet puedes encontrar programas de recuperación de mensajes de texto que puedes descargar. El programa te permitirá recuperar tus mensajes eliminados. La única manera de garantizar que tus mensajes se han borrado completamente es realizando un restablecimiento completo.
  • Verizon también ofrece centros de almacenamiento en línea, donde puedes respaldar tu información. De esta forma, cada vez que elimines archivos de tu teléfono, éstos permanecerán almacenados de forma segura en Internet. Tienes que optar por este servicio si lo deseas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media