Cómo eliminar un tono de espera de llamada

2
Ha sido de ayuda

Cómo eliminar un tono de espera de llamada. Los tonos de espera de llamada y los tonos de llamada son una gran forma de personalizar el celular tanto para ti como para los que te llaman, pero después de un tiempo, pueden pasar de moda. El tono de espera de llamada de moda de la actualidad puede convertirse en la música del ascensor de mañana. A la mayoría de las personas les gusta cambiar y quitar los tonos de llamada en espera en ocasiones. Hay varias formas de hacerlo.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta en el sitio de tu compañía telefónica para acceder a los tonos de espera de llamada y a las configuraciones.

Paso 2

Selecciona el tono que deseas eliminar de las configuraciones predeterminadas, de grupos o de personas que llaman. El tono permanecerá en el catálogo pero no será escuchado por el que llama.

Paso 3

Quita el tono de espera de llamada que deseas borrar de todas las listas de reproducción en la que está incluido. Las listas de reproducción a menudo se pasan por alto al quitar un tono de espera de llamada, pero en ocasiones, el tono que ya no deseas se puede escuchar como parte de un ciclo aleatorio.

Paso 4

Borra los antiguos tonos de espera de llamada de tu catálogo usando la configuración de tu cuenta en línea con el fin de hacer lugar para los nuevos tonos si has alcanzado el límite. La mayoría de los proveedores de servicios sólo te permiten tener una determinada cantidad de tonos de espera de llamada en tu cuenta en un momento determinado. Para comprar más, deberás deshacerte de los otros.

Paso 5

Contacta al servicio al consumidor para eliminar los tonos de llamada antiguos de tu cuenta si no puedes hacerlo por ti mismo. Algunos teléfonos vienen con un tono de espera predeterminado que no escogiste y que sólo se puede eliminar de esa forma.

Paso 6

Llama al departamento de atención al cliente de tu proveedor de telefonía celular si deseas cancelar la suscripción a los tonos que ofrece. Podrás encontrar este número en la cuenta del celular o en el sitio web del proveedor de servicios.

Paso 7

Visita una tienda física de tu proveedor de servicios para eliminar la función de tonos de espera de tu servicio. Tendrás que proporcionar la información de tu cuenta y verificar tu identidad.

Comentarios

Más reciente