Cómo eliminar toxinas y perder peso

Escrito por kimberly caines Google
Cómo eliminar toxinas y perder peso

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Eliminar las toxinas de tu cuerpo puede resultar en una pérdida de peso. Las células grasas de tu cuerpo contienen toxinas. Cuantas más toxinas almacenes en tu cuerpo, más células grasas de almacenamiento producirá. Eliminándolas, podrá absorber más vitaminas y minerales que harán que tu metabolismo trabaje mejor. De acuerdo a la página de Internet Changing Shape, desintoxicar el cuerpo no sólo hará que pierdas peso, también curará tus problemas de estómago, las migrañas, los dolores en las articulaciones y los resfríos. No hay necesidad de que hagas una dieta drástica en la que sólo puedas ingerir líquidos y elimines toda clase de sólidos por un tiempo. Puedes limpiar tu cuerpo siguiendo una dieta limpia, natural e incorporando ejercicios regulares.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina de tu dieta todos los alimentos procesados, que tengan azúcar, que engorden o que estén fritos porque son difíciles de procesar para tu cuerpo. Para que tus órganos hagan un mínimo esfuerzo, ingiere comidas naturales, preferiblemente orgánicas. Incluye verduras crudas, arroz integral, pan integral, jugos de fruta sin azúcar, pescado, pollo y pavo.

  2. 2

    Evita las bebidas con cafeína y con alcohol. En su lugar bebe agua con hielo porque de esa forma tu cuerpo deberá trabajar más poniéndola a su temperatura, quemando de esa manera más calorías. Agrégale limón para obtener beneficios extras como la limpieza de los pulmones. La página de Internet de la Universidad Clemson dice que debes beber entre 8 a 12 tazas de agua diarias. Haciéndolo te deshaces del sodio extra que tiene tu cuerpo y eliminas las toxinas de tu sangre. También te hace sentir lleno, por lo tanto comes menos.

  3. 3

    Deja de fumar, si eres un fumador, porque contaminas tus pulmones.

  4. 4

    Ingiere frutas que te ayuden con el proceso de desintoxicación. Incluye uvas para promover la circulación de la sangre, ciruelas para promover las salud digestiva, arándanos para purgar tus riñones, bayas para desintoxicar el hígado y damascos para reparar cualquier daño que te haya hecho en los pulmones el fumar.

  5. 5

    Toma un suplemento de fibra diariamente para ayudar a fomentar la salud digestiva. Apunta a tener un movimiento intestinal por día. La página de Internet Changing Shape, dice que si doblas la cantidad de fibra que ingieres diariamente puedes perder hasta 10 libras en un año.

  6. 6

    Haz ejercicios cardiovasculares 3 días por semana, por lo menos 30 minutos cada día, para aumentar tu metabolismo y quemar calorías. Obtén tu ritmo cardíaco caminando, trotando, nadando o andando en bicicleta. Ejercita hasta sudar, las toxinas también se eliminan mediante la transpiración.

  7. 7

    Agrégale a tu rutina de ejercicios un entrenamiento de fuerza para incrementar los tejidos de los músculos y reducir la grasa del cuerpo, que contiene toxinas. Usa pesas libres, el peso de tu cuerpo y las máquinas de pesas para ejercitar todas las partes del cuerpo. El tejido de los músculos aumentará el nivel metabólico en descanso, así que aunque no estés ejercitando quemarás grasas.

Consejos y advertencias

  • Consulta con tu médico antes de empezar una dieta nueva o una rutina de ejercicios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media