Cómo eliminar las trabas para la buena suerte

Escrito por kathryn rateliff barr Google | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar las trabas para la buena suerte
Concentra tu mente en lo que quieres, no en lo que no quieres. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Quieres que las cosas funcionen en tu favor, pero todo parece girar en contra. Te preguntas si puedes hacer algo que te traerá bendiciones en vez de mala suerte. Afortunadamente, tu suerte puede cambiar haciendo que se canalice la felicidad y la abundancia en tu dirección. Siéntate, ponte cómodo y abre tu mente y tu corazón para cambiar tu suerte con una combinación de Heartmath y el golpeteo de los meridianos. Estas dos técnicas ayudan a tu corazón y a tu mente a concentrarse en la liberación de bloqueos negativos en tu vida y a crear poderosas energías de la abundancia, la salud y la felicidad a través del poder de la intención.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina tus procesos de pensamiento. Pregúntate qué pensamientos llenan tu mente. Dibuja lo que piensas la mayor parte del tiempo. Si tus pensamientos son negativos, atraes la energía negativa de la mala suerte. Deja de preocuparte y concentrarte en lo que no quieres.

  2. 2

    Respira profundamente para que tu estómago se levante y suelta el aire lentamente por la boca, liberando y expulsando la energía negativa que has estado llevando en tu interior. Céntrate sólo en la respiración y relaja tu cuerpo. Repite esto varias veces hasta que te sientas en control y relajado.

  3. 3

    Enfócate en las bendiciones en tu vida. Haz una lista de todo lo que tienes que agradecer y da gracias en voz alta por cada una. Enfoca toda tu atención en ser agradecido por lo que ya tienes.

  4. 4

    Golpetea tres veces sobre la parte superior de tu cabeza y tres veces por encima de tu corazón para utilizar el método Heartmath de conseguir la atención de tu cerebro y luego instruir a tu corazón para recordar. Repite esto tres veces más para conseguir la atención de tu mente y sellarlo en tu corazón.

  5. 5

    Utiliza el golpeteo del meridiano para crear formas de vida nuevas y más sanas. Utiliza los tres dedos de una mano para tocar la parte inferior de la otra mano, entre la base del dedo meñique y la muñeca. Afirma que te mereces cosas buenas, puedes manifestar cosas buenas en tu vida y que incluso ahora la buena suerte se manifieste en tu vida. Golpetea y afirma esto durante unos 30 segundos.

  6. 6

    Comienza el circuito de golpeteo a medida que afirmas audiblemente las bendiciones de la buena suerte en tu vida. Golpetea en rotación, comenzando entre las cejas, en tu sien al lado de tu ojo, bajo el ojo, bajo la nariz, en la barbilla, en tu pecho, justo debajo de la clavícula, debajo de la axila y en la corona de tu cabeza. En cada punto de golpeteo, haz una afirmación diferente, como "yo recibo mucha suerte en mi vida", "mi vida ha sido bendecida con abundancia de cosas buenas", "me siento feliz y bendecido" o "la buena suerte me sigue a donde quiera que vaya". Haz el circuito completo de golpeteo tres veces.

  7. 7

    Toca tu corazón para sellar las afirmaciones en tu atención y subconsciente.

  8. 8

    Respira profundamente hacia adentro y hacia afuera tres veces, siguiendo tu respiración con la mente. Permítete relajar completamente durante unos minutos antes de levantarte y continuar con tu día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles