Cómo eliminar el vello de los dedos

Escrito por ashley hay | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar el vello de los dedos
Eliminar el vello de tus dedos sólo puede tomar unos minutos. (hands image by isatori from Fotolia.com)

El vello corporal puede ser embarazoso y molesto. Cualquiera que sea la razón que tienes para eliminar el vello de tus dedos, lo mejor es probar algunas opciones diferentes, para ver cuál funciona mejor para ti. Algunos tratamientos, como el afeitado, la depilación con cera, las pinzas o las cremas depilatorias pueden hacerse en casa: mientras que la depilación láser y la electrólisis se deben realizar en un spa por un profesional capacitado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aféitate el pelo del dedo. Usa una navaja afilada y aféitate en la dirección del crecimiento para reducir el rastrojo. Afeitarse es rápido y eficaz pero tendrás que hacerlo una vez a la semana. El vello también puede crecer un poco afilado después del afeitado ya que corta el pelo de la piel y no lo elimina del folículo.

  2. 2

    Depila con cera el pelo del dedo. Aplica una cera de depilación de vello en tus dedos y luego aplica las tiras de cera. Pulsa las tiras hacia abajo firmemente, a continuación, rápidamente tira de ellas en la dirección opuesta a la dirección del crecimiento del pelo. Depilarse con cera quita el pelo por completo y por lo general dura un par de semanas. Esta puede ser incómoda el primer par de veces, pero después de eso, por lo general se hace menos dolorosa.

  3. 3

    Retira con pinza tu vello del dedo. Puedes utilizar pinzas eléctricas para una experiencia menos dolorosa, pero las pinzas regulares son igual de eficaces. Depilarse lleva más tiempo, pero dura un par de semanas y el pelo normalmente crece suave.

  4. 4

    Aplica una crema depilatoria en tus dedos. Sigue las instrucciones con cuidado: algunas cremas se deben quitar en un momento determinado para que sean eficaces. Las cremas depilatorias suelen durar un par de semanas.

    Sé siempre cuidadoso al aplicar cualquier tipo de crema de depilación ya que puedes tener una reacción alérgica. Prueba la crema en un área pequeña de la piel antes de aplicarla en áreas más grandes. Si tu piel presenta una reacción, deja de usarla inmediatamente.

  5. 5

    La depilación láser y la electrólisis son las opciones para la depilación permanente. Ambos tratamientos pueden ser costosos ya que requieren varias citas.

    La electrólisis trata a cada vello individualmente con una corriente eléctrica, para matar el folículo. La depilación láser utiliza la luz dirigida para matar selectivamente el folículo del pelo, dejando la piel circundante sin calor. Si tu cabello es claro o si tienes la piel oscura, la depilación láser puede no ser tan eficaz. Un buen candidato para la depilación láser debe tener el pelo oscuro y la piel clara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles