Cómo eliminar el vello genital en los hombres

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

La depilación genital ha dejado de ser un dominio exclusivo de la mujer para convertirse en un tendencia común, también, en los hombres. Las ventajas de este procedimiento incluyen una mayor higiene, una mayor comodidad y estética. Además, quitar el vello puede ayudar a que el pene se vea más grande, aumentando tu atractivo sexual. Existen métodos disponibles que son eficaces en cuanto al costo beneficio y te ayudarán a mantener tu privacidad.

None

Rasura tu vello genital para lograr un acabado pulcro. Métete debajo de la ducha de agua caliente y aplícate crema de afeitar, formando espuma en la zona púbica. Afeita en dirección al crecimiento del vello para minimizar la posibilidad de pelos encarnados y enjuaga la maquinilla luego de cada pasada.

Corta el vello con una tijera o, para obtener mejores resultados, con una recortadora electrónica. Corta sólo sobre el pelo seco y asegúrate de mantener un largo parejo. Para mantenerlo debes recortarlo cada 12 o 14 días.

Aplícate una crema depilatoria, que puede ser adquirida en tu farmacia local, sobre la zona púbica para eliminar el vello. Prueba el producto en la parte interior del codo para descartar cualquier reacción alérgica, al menos 48 horas antes de aplicártelo sobre los genitales. Enjuaga la crema completamente, luego de haberla aplicado sobre el vello púbico durante el tiempo recomendado en el envase.

eHow en espanol
×