Computación y electrónica

Cómo eliminar el virus Windows PC Defender

Escrito por ruri ranbe | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo eliminar el virus Windows PC Defender

Windows PC Defender es un virus del que puede ser difícil deshacerte.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Windows PC Defender está diseñado para verse como un anti-virus o anti-spyware de Microsoft, pero en realidad es un virus. Pretende buscar infecciones en el equipo, muestra un registro de resultados falso, entonces requiere que compres el programa completo para solucionar los "virus detectados". Aunque el programa pretende ser un anti-virus, en realidad, bloquea los verdaderos programas de la eliminación de este virus. También secuestra todos los iconos del programa, para que no puedas iniciar tu verdadero anti-virus o cualquier otro programa. Si tu PC está infectada con él y no puedes ejecutar tu software anti-virus o anti-malware, puedes eliminar la infección de forma manual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Enciende o reinicia el equipo y presiona "F8" en la pantalla de arranque de Windows para abrir el menú Opciones de arranque avanzadas. Dirígete a "Modo seguro" y pulsa Enter.

  2. 2

    Inicia sesión en Windows. Mantén presionada las teclas "Ctrl-Shift-Esc" para abrir el Administrador de tareas de Windows. Haz clic en la pestaña "Procesos".

  3. 3

    Haz clic en "Nombre de imagen" para alfabetizar los procesos. Haz clic en "eb.exe". Selecciona "Finalizar tarea" en el menú. Haz clic en "Terminar proceso" de nuevo.

  4. 4

    Repite el paso anterior para fix.exe, ppal.exe y WP345d.exe.

  5. 5

    Haz clic en "Archivo" y en "Nueva tarea" para abrir la ventana "Ejecutar". Escribe "cmd" y presiona "Enter" para abrir una ventana de línea de comandos.

  6. 6

    Escribe"cd c:\windows\system32" en el prompt de la línea de comandos. Presiona "Enter". Escribe"regsvr32 -u mozcrt19.dll" y presiona "Enter" para desregistrar a Windows PC Defender de la librería de enlaces dinámicos.

  7. 7

    Repite el proceso para sqlite3.dll, cid.dll and ddv.dll. Escribe "cd %userprofile%\recent" en el prompt del comando y presiona Enter. Desregistra tempdoc.dll. Cierra la ventana del prompt de comandos.

  8. 8

    Vuelve a abrir el cuadro "Ejecutar". Escribe "regedit" o "regedit.exe". Presiona Enter para abrir el Editor de registro de Windows.

  9. 9

    Navega a través de "HKEY_CLASSES_ROOT" y "CLSID" paths. Haz clic derecho en "{3F2BBC05-40DF-11D2-9455-00104BC936FF}". Haz clic en "Eliminar". Haz clic en "Sí" para confirmar.

  10. 10

    Regresa a "HKEY_CLASSES_ROOT". Haz clic derecho en "WP345d.DocHostUIHandler" y haz clic en "Eliminar." Haz clic en "Si" para confirmar la eliminación.

  11. 11

    Navega a través de "HKEY_USERS |. DEFAULT | Software | Microsoft |. Internet Explorer" Haz clic en "SearchScopes".

  12. 12

    Haz clic en "URL", que tiene el valor de "http://search-gala.com/?&uid=201&q = {searchTerms", y haz clic en "Eliminar". Haz clic en "Sí" para confirmar la eliminación.

  13. 13

    Vuelve a "Internet Explorer". Haz clic en "PRS", que tiene el valor de "http://127.0.0.1:27777/?inj =%% ORIGINAL". Haz clic en "Eliminar" y en "Sí".

  14. 14

    Dirígete a "HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Configuración de Internet". Encuentra y elimina "UID" en el valor "201".

  15. 15

    Haz clic en "HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Internet Settings \ 5.0 \ User Agent \ Plataforma de Correos". Elimina "89770891803".

  16. 16

    Abre "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run." Elimina "Windows PC Defender".

  17. 17

    Haz clic en el botón Inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla del monitor. Haz clic en "PC". Escribe "8424.mof" en la barra de búsqueda y espera que la computadora localice el archivo. Cuando el archivo aparezca en los resultados, haz clic en él y luego en "Eliminar". Haz clic en "Sí".

  18. 18

    Repite el proceso para los siguientes archivos asociados con Windows PC Defender: exec.tmp, mozcrt19.dll, CLSV.tmp, fix.exe, search.xml, ddv.dll, eb.exe, sqlite3.dll, tempdoc.dll, WP345d.exe, runddlkey.drv, WPCD.ico, ppal.exe, wpcd.cfg, energy.sys, vd952342.bd, cookies.sqlite, Windows PC Defender.lnk, PE.drv, cid.dll, eb.sys, FS.drv, Instructions.ini, kernel32.drv y PE.tmp.

  19. 19

    Dirígete a "C:\Documents and Settings\All Users\Application Data". Elimina las siguientes carpetas: "3adffe," "WPCDSys" y "345d567".

  20. 20

    Escribe "%userprofile%\application data" en la barra de dirección y presiona Enter. Haz clic derecho en "Windows PC Defender" y luego haz clic en "Eliminar". Haz clic en "Sí" para eliminar completametne el virus Windows PC Defender de tu computadora. Reiníciala.

Consejos y advertencias

  • Windows PC Defender es un virus muy agresivo. Una vez extraído, considera el uso de la función Restaurar sistema para restaurarlo a un estado anterior, antes de que se infectara. Si el procedimiento recomendado no funciona, o el virus regresa, puede que tengas que limpiar y cambiar el formato de tu sistema informático.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media