Cómo eliminar el Webroot AntiVirus

Escrito por tara kimball

Internet está lleno de amenazas a nuestras computadoras personales y la seguridad de nuestra información. Debido a los virus y espías en los lugares más inesperados, es importante proteger tu computadora cuando estás en línea. Webroot proporciona protección antivirus y antiespías. Si quieres cambiar tu programa de antivirus, lo primero que debes hacer es eliminar Webroot de tu computadora. Puedes usar la herramienta de Windows "Agregar/quitar programas" para desinstalarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que AntiVirus Webroot no se esté ejecutando en tu computadora. La aplicación de desinstalación no será completamente exitosa si los archivos del programa están en uso.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio", en la parte inferior izquierda de la barra de tareas de Windows. Selecciona "Panel de control". En algunas versiones de Windows, deberás presionar el menú "Configuraciones" para acceder a la opción "Panel de control". Haz doble clic en la opción "Agregar/quitar programas" del panel de control. En Windows Vista, esta opción es "Desinstalar un programa".

  3. 3

    Busca la aplicacición Webroot en el listado de "Agregar/quitar programas". Resalta Webroot AntiVirus y haz clic en "Cambiar/eliminar". Cuando aparezca la opción, selecciona "Eliminar" o "Desinstalar".

  4. 4

    Reinicia tu computadora cuando el proceso de desinstalación finalice. Esto quitará los archivos finales de la aplicación de tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media