Tecnología

Cómo eliminar Win32: Trojan-Gen

Escrito por ty arthur
Cómo eliminar Win32: Trojan-Gen

El virus Win32 Trojan-Gen es un caballo de Troya que se instala en tu ordenador cuando descargas un códec de vídeo infectado o abres un archivo adjunto de correo infectado. El troyano instalará varios programas nuevos en el equipo que harán que aparezcan anuncios emergentes en la pantalla e incluso desactiven tu firewall. Debido a que el Win32 Trojan-Gen infecta a muchas áreas de tu equipo y puesto que tiene características tanto de virus como de programa spyware, la mejor forma de evitarlo es ejecutar tanto un anti-virus como una utilidad anti-malware

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Utilidad de eliminación de malware

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador web de tu elección. Navega con el navegador web a un sitio web que tenga un programa antivirus para descargar como AVG Free Anti-Virus (ver Recursos adicionales). Descarga e instala el programa antivirus.

  2. 2

    Navega a otro sitio web que ofrezca un programa para cualquier tipo de malware, como Malware Bytes (ver Recursos adicionales). Descarga e instala el programa anti-malware. Cierra tu navegador web y abre el menú Inicio del equipo.

  3. 3

    Busca el icono de Mi PC y haz clic derecho en él. Haz clic en la opción "Propiedades" en la pantalla del menú. Haz clic en el botón "Protección del sistema" cuando aparezca una nueva ventana en la pantalla. Accede a la pestaña "Restaurar sistema".

  4. 4

    Haz clic en "Desactivar Restaurar sistema" y luego haz clic en "Aceptar". Cierra la ventana del todo y luego abre el primer programa antivirus que descargaste anteriormente. Actualiza la información de detección de virus del programa haciendo clic en el botón "Actualizar ahora".

  5. 5

    Espera a que la actualización acabe de instalarse y haz clic en el botón "Analizar equipo". Haz clic en el botón etiquetado como "Eliminar los problemas seleccionados" una vez que haya finalizado el análisis.

  6. 6

    Cierra el programa antivirus y luego abre el programa de malware. Ejecuta la utilidad de actualización del programa y haz clic en el botón "Analizar". Espera a que el análisis finalice y luego haz clic en el botón para eliminar cualquier malware que se encuentre en tu disco duro. Reinicia el equipo para terminar de eliminar el virus Win32 Trojan Gen.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media