Eliminé fotos de Picasa por accidente

Escrito por darrin koltow | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Eliminé fotos de Picasa por accidente
Puedes visualizar tus imágenes digitales en Picasa. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Existen varias razones posibles por las cuales las fotos pueden aparecer como eliminadas en Picasa. Una gran razón es que la interfaz del usuario del programa es similar en apariencia a la de Windows Explorer. Si no ves un archivo en Windows Explorer, es natural que pienses que el archivo se ha eliminado. Pero las fotos que Picasa visualiza no están siempre sincronizadas con lo que ves en Windows Explorer. Ten eso en cuenta cuando debas solucionar un problema de este tipo.

Otras personas están leyendo

Fotos ocultas

Si una foto no se visualiza en la galería de Picasa, puede deberse a que la has ocultado. Puedes visualizarla al hacer clic en "Oculta" en el menú "Ver". Picasa mostrará una imagen en miniatura para cada foto que has ocultado con el comando "Hide". Para mostrar una foto en particular, haz clic derecho en la vista en miniatura, luego haz clic en "Mostrar". Picasa convertirá la imagen borrosa en una a color saturada, indicando que la foto está completamente visible.

Carpetas ocultas

Puedes haber ocultado la carpeta que contiene la foto. Si lo has hecho, ninguna de las fotos que allí se encuentran estará visibles. Puedes ver una lista de las carpetas ocultas al hacer clic en el menú "Ver", luego en el submenú "Vista de carpeta", que emergerá una lista de varios comando para visualizar las carpetas de diferentes formas. Una forma es "Carpeta de visión plana". Haz clic en esa opción para visualizar una lista de todas las carpetas en el panel izquierdo de Picasa. Puedes haber arrastrado el deslizador derecho del panel para ver todas las carpetas. Un subencabezamiento en el panel izquierdo es "Oculto". Ese título detallará todas las carpetas ocultas. Muestra una carpeta en ese titular al hacer clic derecho en la carpeta, luego haz clic en "Mostrar". Todas las fotos dentro de la carpeta volverán a estar visibles.

Gestor de carpetas

Picasa sólo visualizará aquellas fotos en tu disco duro que el gestor ha escaneado. Puedes haber quitado la carpeta del gestor. Para crear el gestor de carpetas, escanea la carpeta que contiene la foto que figura eliminada, primero haz clic en "Agregar carpeta" en "Archivo". Picasa visualiza un cuadro de diálogo de navegación de archivos para usar para mover cualquier carpeta en tu disco duro. El cuadro visualizará una "X" roja para cualquier carpeta que no tiene fotos escaneadas. Navega hacia la carpeta que deseas que el gestor escanee, luego haz clic ya sea en "Escanear una vez" o "Escanear siempre". Haz clic en "Aceptar" para hacer que Picasa visualice cualquiera de las fotos dentro de la carpeta seleccionada en la galería Picasa.

Eliminadas

Puedes haber usado el comando "Eliminar de disco" de Picasa para enviar la foto a la Papelera de Reciclaje". Para determinar si has hecho esto, haz clic en "Inicio", luego en "Documentos" para abrir Windows Explorer. Haz clic derecho en el icono de la papelera de reciclaje y luego en "Abrir. Haz clic derecho si aparece en la nueva ventana, y en "Restaurar" para deshacer la acción. Regresa a Picasa para ver el archivo restaurado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles