¿El elíptico o la cinta de correr adelgazan los muslos?

Escrito por jon williams | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿El elíptico o la cinta de correr adelgazan los muslos?
La cinta para correr y el elíptico queman grasas de los muslos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El elíptico y la cinta para correr te ofrecen un entrenamiento cardiovascular que funciona para la parte inferior de tu cuerpo. Si quieres adelgazar tus muslos, puedes usar cualquiera de estas dos máquinas y contribuir de manera efectiva a la reducción de grasa. Sin embargo, la forma en que estas máquinas te ayudan a adelgazar tus muslos sigue lo que podrías describir como una vía causal elíptica.

Otras personas están leyendo

Ejercicio o dieta

Quieres adelgazar tus muslos. Naturalmente, crees que entrenando la parte inferior de tu cuerpo pasarás a la acción. Y, en efecto, deberás hacer algo de entrenamiento en la parte inferior de tu cuerpo. Pero hacer sólo ejercicios probablemente no reduzca tus muslos tan rápido como quieres, a menos que revises tus calorías. Un par de gaseosas o una comida con grasa rápidamente deshace la pérdida de calorías que logras con la gimnasia. Para adelgazar esos muslos, haz ejercicio, pero también deberás hacer dieta. No se trata de hacer ejercicio o hacer dieta, sino de hacer ejercicio y dieta.

Gran quema

No puedes quemar calorías localizadas a través de la dieta o el ejercicio. Ejercitar los músculos de tus muslos con el elíptico o la cinta para correr quema grasas de todo tu cuerpo donde haya grasa, no sólo de tus muslos. Si tienes grasa de más en tu panza o más allá, así como también en tus muslos, eliminarás proporcionalmente de todas estas reservas de energía. Cuando tus músculos están buscando combustible, recurren a cualquier reserva. Para adelgazar tus muslos lo más rápido posible, deberás hacer ejercicios que maximicen tu quema de calorías. Y cuando hagas este ejercicio, estarás quemando calorías de todos lados, pero en el proceso también adelgazarás tus muslos.

Ejercicio para quemar grasas

Trabajar los músculos de la parte inferior de tu cuerpo con el elíptico o la cinta para correr es un ejercicio que quema muchas calorías (está entre los ejercicios que más calorías queman). Ambas máquinas trabajan los músculos de tu cuerpo inferior y superior, incluyendo cuádriceps, muslos, pantorrillas y músculos de los glúteos. Estos músculos, que son los más grandes, largos y fuertes de tu cuerpo, usan más combustible que otros. A medida que persistes en tu entrenamiento con la cinta para correr o el elíptico, los niveles de glucosa en sangre disminuyen, por lo tanto tu páncreas libera una hormona, glucagona, que comienza a sacar reservas de grasa por todo tu cuerpo. Mientras tanto, tu ritmo cardíaco y respiratorio aumentarán, con el objetivo de llevar oxígeno y combustible a tus músculos. Su aumento de trabajo ayuda a quemar calorías.

Apira a un muslo con relieve

Para tener relieve en los muslos con adiposidad de más, deberás crear la mejor quema de calorías posible. Puedes lograrlo usando la cinta para correr o el entrenamiento en elíptico de forma intensa por un mínimo de 30 minutos casi todos los días de la semana. Cuanto más ejercites, más grasas y calorías quemarás. El American College of Sports Medicine señala que algunas personas pueden necesitar entre 60 a 90 minutos de ejercicio cardiovascular moderadamente intenso diariamente para perder peso. Puedes decir que tu entrenamiento es moderadamente intenso cuando estás respirando tan profundo que puedes hablar pero no puedes silbar o cantar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles