Cómo eludir fácilmente los filtros de Internet

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo eludir fácilmente los filtros de Internet

Muchas escuelas y puestos de trabajo configuran los filtros de Internet para evitar que los estudiantes y empleados visualicen sitios web como MySpace o Facebook durante la escuela o las horas de trabajo.

Internet image by SC-Photo from Fotolia.com

Muchas escuelas y puestos de trabajo configuran los filtros de Internet para evitar que los estudiantes y empleados visualicen sitios web como MySpace o Facebook durante la escuela o las horas de trabajo. Aprender a evitar estos filtros es fácil de hacer. Sólo tienes que seguir unos pasos para eludir fácilmente cualquier filtro de Internet y tener libertad para navegar por todos los sitios web que decidas visitar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Teléfono celular con acceso web
  • Opera Mini descargado
  • Filtro proxy basado en web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona Opera Mini, que es un navegador web móvil, de modo que puedas fácilmente navegar por la web sin tener que lidiar con los filtros que te bloquean. Descarga Opera Mini en el teléfono web accesible y navega por donde quieras sin tener que lidiar con los filtros establecidos por tu escuela o trabajo. También puedes descargar Opera para tu computadora, de modo que puedas sincronizar tus marcadores en ambos dispositivos. Hay instrucciones detalladas en la página web Opera Mini para ayudarte a descargar la versión de Opera Mini diseñada para utilizar con tu teléfono específico.

  2. 2

    Accede a cualquier sitio web garantizado o SSL (SSL, del iglés Secure Socket Layers), o capas de conectores de seguridad, que desees escribiendo en "https" y la dirección web en lugar de "http".

  3. 3

    Utiliza un traductor web. El Translator de Google o Babelfish de AltaVista puede ayudarte a evitar los filtros de Internet. Traduce la página web que desees ver a tu idioma seleccionado para que la puedas leer sin ningún problema.

  4. 4

    Utiliza Google Cache para ver las páginas web que deseas. Utiliza Google como tu motor de búsqueda para llegar a cualquier sitio web que desees y en lugar de hacer clic en el enlace resaltado, haz clic donde dice "Cache" (Caché) para ver una versión copiada de la página web que deseas ver. No necesariamente puedes obtener la versión más actualizada de la página web, pero al menos puedes verla sin filtros que bloqueen el acceso.

  5. 5

    Selecciona filtros proxy basados ​​en web para evitar los filtros de Internet. Hay muchos de estos filtros proxy para elegir. Después de descargar el proxy, escribe el nombre de la página web que deseas visitar para acceder a ella.

  6. 6

    Establece un proxy en Internet Explorer copiando la dirección de un proxy público en bloc de notas, y luego abre Internet Explorer, haz clic en "Tools" (Herramientas), "Internet Options" (Opciones de Internet), la pestaña "Connections" (Conexiones) y "LAN Settings" (Configuración de LAN). En "Proxy Server" (Servidor Proxy) haz clic para seleccionar "Proxy Server" (Servidor Proxy) en la casilla y en el cuadro "Address" (Dirección) escribe la dirección que has copiado. En el cuadro "Port" (Puerto) escribe el número de puerto de la dirección del proxy que has copiado y haz clic en "OK" (Aceptar) para finalizar.

  7. 7

    Configura un proxy en Mozilla Firefox seleccionando un proxy que deseas utilizar, dirígete a "Tools" (Herramientas) en tu barra de herramientas Mozilla Firefox, y luego en la pestaña "Options" (Opciones) y "General". Selecciona "Connections" (Conexiones) y luego marca la casilla "Manual Proxy Configuration" (Configuración de proxy manual). Escribe la dirección del proxy basado en la web y su puerto. Selecciona la casilla de verificación "Use this proxy server for all protocols" (Utilizar el mismo proxy para todos los protocolos), si deseas utilizar el mismo proxy para todos los protocolos de Internet.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media