Mi eMachine no arranca

Escrito por mike benson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi eMachine no arranca
Mi eMachine no arranca. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Incluyendo el archivo de inicio, los archivos dañados del sistema pueden evitar que tu computadora eMachines arranque correctamente en Windows. Aunque la mayoría de los errores de arranque generalmente se pueden definir o aislar por el mensaje de error que se muestra cuando el arranque falla, resolver el problema de forma manual mediante la sustitución del archivo del sistema dañado o faltante puede ser difícil para los usuarios novatos. Microsoft te ofrece la posibilidad de reparar el sistema operativo de forma automática utilizando el disco de instalación de Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cambiar el orden de arranque del BIOS

  1. 1

    Enciende la computadora eMachines.

  2. 2

    Mira la primera pantalla que aparece al encender la computadora. Justo debajo del logotipo de eMachines, verás un mensaje que indica la tecla del teclado utilizada para acceder a la configuración BIOS. En muchos casos, ésta será la tecla "F2".

  3. 3

    Pulsa la tecla indicada para acceder a la BIOS. Usa las teclas de "Flechas" en tu teclado para seleccionar "Características avanzada de la BIOS" y pulsa la tecla "Enter".

  4. 4

    Marca la opción "Primer dispositivo de arranque" utilizando las teclas de flechas. Utiliza la tecla "Página arriba" para desplazarte por las opciones disponibles y elegir la opción "CD-ROM".

  5. 5

    Marca la opción "Dispositivo de arranque secundario" usando las teclas de flechas. Utiliza la opción "Página arriba" para desplazarte por las opciones disponibles y elige la opción "HDD".

  6. 6

    Pulsa la tecla "F10". Esto carga un cuadro de diálogo Guardar y Salir. Pulsa la tecla "Y" para guardar los cambios y cerrar la BIOS.

    Windows Vista y 7 errores relacionados con el inicio

  1. 1

    Enciende la computadora e inserta el disco de instalación de Windows en la unidad de DVD.

  2. 2

    Pulsa cualquier tecla del teclado cuando se te pida para arrancar desde el disco.

  3. 3

    Selecciona tu idioma de preferencia en la pantalla de instalación de Windows y haz clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior.

  4. 4

    Haz clic en el vínculo "Reparar el equipo" en la parte inferior de la pantalla "Instalar ahora". Esto carga una ventana de diálogo de Opciones de Recuperación del Sistema.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior. Esto carga una lista de opciones de recuperación en un cuadro de diálogo.

  6. 6

    Haz doble clic en "Iniciar reparación" para iniciar el proceso de reparación. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso y retira el disco de la unidad cuando esté terminado.

    Errores relacionados con el arranque de Windows XP

  1. 1

    Enciende tu computadora e inserta el disco de instalación de Windows XP en la unidad de CD\DVD.

  2. 2

    Pulsa cualquier tecla del teclado cuando se te pida para arrancar desde el disco.

  3. 3

    Pulsa la tecla "Enter" en tu teclado una vez que la pantalla "Bienvenido a la Configuración" aparezca.

  4. 4

    Pulsa la tecla "F8" en la pantalla de Acuerdo de Licencia de Windows XP. Esto te llevará a una pantalla de instalación de Windows XP.

  5. 5

    Pulsa la tecla "R" de tu teclado para iniciar el proceso de reparación de Windows XP. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y extrae el disco cuando la reparación se haya completado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles