Salud

Embarazo con una hernia discal

Escrito por mary evett Google | Traducido por karolynne gardim
Embarazo con una hernia discal

Pixland/Pixland/Getty Images

Es común para las mujeres experimentar dolor de espalda durante el embarazo por el peso adicional y la tensión en la columna vertebral y la pelvis. Las mujeres que sufren de un disco herniado y quedan embarazadas pueden encontrar que su dolor lumbar aumenta y requiere de tratamiento adicional.

Otras personas están leyendo

Definición

Pixland/Pixland/Getty Images

Una hernia discal, también conocida como un disco herniado, sobresaliente o roto, se produce cuando los discos degenerados y debilitados, provocan que el cartílago sea empujado en el espacio que contiene la médula espinal, causando dolor, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares . Los discos herniados son más frecuentes en la columna espinal inferior.

Identificación

Pixland/Pixland/Getty Images

Una hernia discal puede ser asintomática, dejando a la víctima ignorante de la afección, mientras que otros pueden experimentar dolor o entumecimiento en las nalgas y abajo por las piernas. El peso añadido y el estrés vertebral durante el embarazo puede empeorar un disco herniado y el dolor asociado con él, de acuerdo con backpainguide.com.

Diagnósis

Pixland/Pixland/Getty Images

Las pruebas tradicionales de diagnóstico de un disco herniado, tales como los rayos X, la discografía, la tomografía computarizada, la exploración ósea o la resonancia magnética, no está recomendada durante el embarazo. Un profesional de la salud llevará a cabo una historia médica completa, examinará la espalda, así como también realizará análisis de sangre o de imágenes por ultrasonido para determinar la causa del dolor.

Tratamiento

Pixland/Pixland/Getty Images

El tratamiento de una mujer embarazada con una hernia discal depende de la gravedad de la afección y la etapa actual del embarazo. Puede consistir en uno o dos días de reposo en cama, ejercicio moderado, como nadar, caminar o hacer yoga, un medicamento antiinflamatorio, tal como ibuprofeno o acetaminofén para aliviar el dolor. Las terapias de medicina complementaria y alternativa, como la atención quiropráctica y el masaje, también pueden ser beneficiosos.

Prevención/solución

Pixland/Pixland/Getty Images

Las mujeres que están embarazadas deberían trabajar para mantener la postura correcta durante todo su embarazo y evitar ejercicios o movimientos que sacudan o tensen el cuerpo o la espalda. Además, las mujeres embarazadas deberían llevar calzado cómodo, dormir de lado en un colchón firme, participar en ejercicios aeróbicos de bajo impacto y no deberían levantar objetos pesados.

Parto

Pixland/Pixland/Getty Images

Las mujeres embarazadas con un disco herniado deberían informar a su anestesiólogo de su afección antes de recibir anestesia espinal o epidural. La documentación, tal como las ecografías o los informes médicos, deberían entregarse al anestesiólogo para ayudar con la colocación de la epidural antes del parto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media