Cómo embotellar y vender tu propia agua de manantial

Escrito por gail cohen | Traducido por ehow contributor
Cómo embotellar y vender tu propia agua de manantial

Encontrar formas innovadoras de marcas y comercializar tu agua de manantial.

snowy mountain image by Emmanuel Lacoste from Fotolia.com

Embotellar y vender agua requiere de mucho dinero, pero es más fácil entrar en esta línea de negocio de lo que tú piensas. Pregúntale a Craig Zucker, fundador de Tap'd Nueva York, la empresa que imprime: "Ningún glaciar fue perjudicado en la toma de esta agua" en sus etiquetas para botellas de agua. La competencia puede ser feroz, pero el futuro parece claro. Según fuentes del sector, cualquiera que entre en este lucrativo mercado sólo habrá visto la punta del iceberg de las ventas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Botellas de agua
  • Un plan de negocios
  • Las licencias y permisos financieros
  • Instalaciones de procesamiento
  • La maquinaria
  • Un sistema de entrega

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a cabo un estudio geológico para ubicar los cuerpos de agua en el estado. Encuentra un agente de bienes raíces en esa región y especifica tu deseo de comprar la propiedad con los derechos de agua sobre un manantial establecido. Considera la posibilidad de múltiples sitios. Compra la propiedad. Coloca una cerca para mantener a los intrusos a raya.

  2. 2

    Contrata a un consultor de la calidad del agua para poner a prueba el manantial en tu propiedad por las impurezas. Solicita un informe detallado sobre los productos químicos y sustancias invasivas que pueden filtrarse en los cuerpos de agua que alimentan los manantiales, tales como los desechos agrícolas y ganaderos que propagan E-coli, plaguicidas y productos químicos en los lagos y ríos aledaños.

  3. 3

    Entiende la definición de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de agua de manantial para que al comenzar, la recolectes adecuadamente. Puedes etiquetar tu agua de manantial solamente si sale de la tierra por sus propios medios. Al sacarla a la fuerza, estás violando las leyes, aunque la ley permite el uso de luz ultravioleta para matar las bacterias en cualquier etapa del proceso de embotellado.

  4. 4

    Escribe un plan de negocios. Concéntrate en los esfuerzos creativos y de marketing que vas a hacer para competir en el abarrotado nicho del agua de manantial. Apoya tus datos con un análisis de la competencia, la comparación de las grandes y pequeñas marcas. Incluye datos de la industria que predigan que el consumo per cápita de agua embotellada superará a los refrescos en 2013.

  5. 5

    Determina la cantidad de dinero que necesitarás para comprar el equipo necesario para la recolección de agua en el sitio: proceso, botella, etiqueta, empaquetado y envío. Solicita un préstamo de negocios. Obtén las instalaciones, maquinaria y suministros que necesitas para establecer la producción. Inicia los sistemas del estado de la técnica, que son capaces de llevar el agua de tu manantial a los almacenes regionales a la velocidad del rayo.

  6. 6

    Prepárate para la batalla de marketing de refrescos y otros proveedores de agua de manantial. Diseña una etiqueta para llamar la atención. Derriba todos los obstáculos para conseguir el posicionamiento en las estanterías de las tiendas. Lanza una campaña de publicidad agresiva y haz un gran esfuerzo de relaciones públicas para que tu marca de agua de manantial quede en la mente por primera vez cuando los consumidores y empresas tomen sus decisiones.

  7. 7

    Explora tus opciones de venta, de los megamercados a las pequeñas tiendas minoristas deseosas de vender tu producto. Céntrate en llegar a ser la "marca de elección", al ofrecer ofertas al por mayor a los lugares de restaurante y entretenimiento dispuestos a vender tu agua exclusivamente a cambio de una reducción en el precio sobre la cantidad de compra. Busca envases con nuevos diseños, ecológicos para que las botellas sean tan reutilizables como el agua misma.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media