¿Cómo embotello y vendo mis propias especias?

Escrito por cynthia clark | Traducido por mary gomez
¿Cómo embotello y vendo mis propias especias?

Cómo embotellar y vender tus propias especias.

Spices image by Alice Slee from Fotolia.com

Las especias frescas, sobre todo cuando son cultivadas localmente, están llamando la atención de cocineros profesionales y caseros. Si tienes un jardín donde crecen especias para tu propio uso, es probable que hayas también jugado con la idea de venderlas. Si no tienes mucha experiencia en el negocio al por mayor, te puedes preguntar, "¿cómo puedo embotellar y vender mis propias especias?"

Otras personas están leyendo

Investiga las regulaciones locales

Comunícate con las autoridades de la ciudad y del condado para confirmar si a una empresa de embotellado de especias se le permite operar en tu casa. Si no es así, considera alquilar cocinas por día cercana iglesias o restaurantes con horario limitado de atención. Tu condado puede que te pida hacer un curso de manipulación de alimentos.

Conoce tu mercado

Determina dónde y cómo vas a vender tus botellas de especias. ¿Estás vendiendo a los supermercados, tiendas especializadas o de cocina, tiendas de regalos? Determina cómo vas a hacer que se interesen en tu producto, especialmente si ya están vendiendo especias de múltiples fuentes. ¿Será necesario establecer una tienda en línea o simplemente una página web para promocionarlas?

Completa las planillas comerciales

La venta de especias embotelladas es una pequeña empresa que se beneficiará presentando una planilla "Hacer negocios como" o DBA (por sus siglas en inglés) en tu estado y condado. Una DBA te permite operar con un nombre diferente para fines comerciales sin tener que formar una corporación. Inscríbete para un certificado de reventa a través de tu autoridad fiscal estatal para tomar ventaja de los precios al por mayor en botellas y otros suministros.

Ubica proveedores de botellas al por mayor

Comprar botellas a precios de mayorista permite mejorar los márgenes de ganancia frente a la venta de cada botella de tus propias especias. No todos los proveedores exigen la compra de grandes cantidades, por lo que busca un proveedor que satisfaga tus necesidades.

Diseño de la etiqueta

No escatimes en el diseño de la etiquetas ni te limites a tu propia impresora. Una etiqueta atractiva de aspecto profesional puede ser más importante que la propia especia cuando un comprador hace comparaciones entre tu especia y las de tus competidores.

Invierte en una escala de calidad

Un diseño a escala para medidas pequeñas asegura que cada botella tenga la cantidad específica en la etiqueta. Esto protege tanto a tu cliente como a ti misma. Estas personas deben recibir lo que se les promete y no tienes que perder el producto poniendo demasiado en cada botella de especia.

Calcula el costo

Establece un precio para cada botella de especia una vez que hayas determinado los costos para establecer un negocio y los costos de operación. Calcula el costo de los suministros y su envío. Asegúrate de tener en cuenta los costos de tu mano de obra. ¿El precio final es competitivo? Si el precio es demasiado alto, tus especias van a ser difíciles de vender. Si es necesario, vuelve a evaluar los costos para ver dónde se pueden recortar los gastos. Puede que tengas que cambiar tu estrategia de vender a las tiendas y entonces vender directamente a los consumidores.

Crea un plan de negocios por escrito

Incluso si eres la única persona que opera el negocio, debes escribir un plan de negocios para vender tus propias especias. Esta práctica fortalecerá tu conocimiento del mercado y aumentará tu capacidad para superar los obstáculos que puedan aparecer.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media