Finanzas

Cómo emitir acciones

Escrito por ehow contributor | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo emitir acciones

Acciones emitidas.

Cómo emitir acciones. Si necesitas obtener capital para tu negocio, puedes emitir acciones a personas que recibirán beneficios en el futuro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el número de acciones que emitirá cada propietario. Las leyes de los distintos estados suelen especificar un número mínimo de acciones que se deben emitir. Si superas esa cantidad, tendrás que pagar tarifas más altas al estado.

  2. 2

    Ten en cuenta que cada acción vale una cantidad proporcional del valor neto total de la compañía.

  3. 3

    Decide qué clase de acciones ofrecerás, comunes o preferidas. En las elecciones, los tenedores de acciones comunes en general tendrán un voto por cada acción que posean. Ellos tienen el derecho, en caso de disolución de la empresa, a una parte proporcional de los activos. Los accionistas preferentes tienen ciertas preferencias sobre los accionistas comunes.

  4. 4

    Contrata a una imprenta para imprimir los certificados de acciones.

  5. 5

    Expide certificados a los accionistas.

  6. 6

    Establece un acuerdo de accionistas, también conocido como un acuerdo de compra, se ocupa de cuestiones relativas a la propiedad de las acciones. El acuerdo cubre la muerte o la salida de los accionistas, la protección de información confidencial para transferencia o venta de acciones, y el método por el cual un accionista o grupo de accionistas puede comprar a otros accionistas.

  7. 7

    Asegúrate de que los cónyuges de los accionistas firmen el acuerdo, si los accionistas viven en estados en los que son gobernados por leyes de propiedad comunitaria o propiedad compartida.

  8. 8

    Considera la posibilidad de la venta de acciones de una firma en riesgo como un medio para conseguir capital adicional para comprar equipos, contratar empleados, realizar investigaciones y desarrollar o intensificar tus esfuerzos de marketing.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media