Cómo emitir una buena aura para atraer a las chicas

Escrito por erick kristian | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo emitir una buena aura para atraer a las chicas
El aura se comunica con los campos de energía de su entorno en formas muy sofisticadas. (light of hope image by Soloshenko Irina from Fotolia.com)

El aura es el campo energético que rodea a un objeto, en la mayoría de los casos, a un ser humano. Hay muchos elementos que la componen, pero para los propósitos de este artículo, debes saber que esta está directamente relacionada con el estado físico y mental del cuerpo. Lo más importante es que se puede controlar (hasta cierto punto) con la mente. Una persona debe creer que tiene el control del aura para afectarla conscientemente. Las auras pueden verse con un proceso llamado fotografía Kirlian.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Provoca un estado. El aura está conectada directamente con los pensamientos de una persona y cambia instantáneamente conforme lo hacen las vibraciones del pensamiento. Por ejemplo, si se piensa en la violencia, el aura reflejará esa energía negativa; y si una persona siente amor, el aura irradiará energía amorosa. El aura no puede engañarse para emitir una energía diferente a la de los pensamientos de la persona, es una energía sin filtrar que comparte honestamente el estado de una persona con los demás. Para atraer a las personas, conéctate con un lugar de amor, de generosidad y atracción. Visualízate y siéntete rodeado de una energía positiva amorosa (muchas personas la imaginan de color rosado). Siéntete seguro, atractivo y feliz. Experimenta emociones asociadas con esos sentimientos y siente la energía del momento en que los viviste. Entre más se conecte una persona con ese estado, la energía de su aura será más fuerte.

  2. 2

    Extiende el aura. Una vez que el aura se sienta, se visualice y se superponga sobre el cuerpo físico, extiéndela; hazla más grande y más brillante. Llena la habitación con ella. Ve como todas las personas en la habitación se llenan con esa aura. Siente la energía latiendo y fluyendo a través de tu cuerpo y desbordando sobre el mundo.

  3. 3

    Conecta con una chica. Busca a la persona que quieras atraer. Mírala y visualiza, con los ojos abiertos, como tu aura se extiende hacia ella, envolviéndola y llenándola con la misma energía positiva de amor que tú sientes. Al hablar con ella, imagina que tu aura y la suya son una, que están rodeados por amor y luz. Lo más importante es que lo sientas y lo creas. Creer es algo muy poderoso y si hay dudas el aura se debilita. Si hay una mala intención, un engaño o pensamientos negativos, esto se reflejará inmediatamente y cualquiera que toque tu aura se dará cuenta, y es probable que se desconecte. Es importante que cualquier relación con el sexo opuesto venga de un lugar de respeto, de amor genuino y de generosidad. Si no es así, el aura estará débil y lo comunicará.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles