Tecnología

Emociones escondidas para Skype

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por martín emiliano vergé
Emociones escondidas para Skype

Skype posee emoticonos escondidos más allá de la cara sonriente básica.

3 balls with a smiley image by Ramona smiers from Fotolia.com

Cuando utilices Skype para enviar mensajes instantáneos a tus amigos, puedes acelerar el tiempo que lleva escribir tu mensaje con emoticonos Skype. Existe un menú de emoticonos que posee una lista de emoticonos básicos, como una simple cara sonriente. Sin embargo, Skype ofrece emoticonos escondidos que no están incluidos en el menú.

Otras personas están leyendo

Emoticonos escondidos en la versión 2.5 en adelante

Si estas utilizando Skype versión 2.5, existen ocho emoticonos escondidos disponibles. Si quieres decirle a alguien que "rockea", escribe "(rock)" y aparecerá una cara sonriente sacudiendo su cabeza de arriba a abajo. Cuando escribes "(mooning)", una persona se agachará y mostrará su parte trasera. Sumado a esto, al escribir "(headbang)" una cara feliz que golpea su cabeza contra una pared hará su aparición. Otros emoticonos que aparecen en la versión 2.5 incluyen "(smoking)" el cual mostrará una cara feliz fumando un cigarrillo y una cara sonriente bandida con el código "(bandit)". Una cara sonriente que muestra el dedo en el aire es el código "(finger)". Una cara feliz que aparece ebria es el código "(drunk)". Si quieres mostrar un hombre con un perro, escribe "(toivo)".

Emoticonos escondidos desde la versión 3.0 en adelante

Skype ofrece siete emoticonos escondidos para los usuarios de Skype versión 3.0 en adelante. Cuando una persona ofrezca demasiada información, puedes escribir el código "(tmi)" y aparecerá una cara sonriente que oculta su rostro. Para mostrar un bicho, escribe "(bug)". Cuando las palabras sean demasiado malas para decir o escribir, ingresa "(swear)", aparecerá una cara sonriente que tiene cinta adhesiva en su boca. También puedes mostrar una ardilla, para el cual el código tiene el nombre de un miembro de Skype al ingresar "(heidy)". Puedes mostrar una persona llevando un flotador o gritar que es el momento para una fiesta en la piscina con el código "(pool party)". Si quieres que aparezca el logotipo de MySpace, escribe "(MySpace)". Cuando las cosas se salgan fuera de toda razón y estés seriamente ofendido, puedes escribir "(FUBAR)".

Acerca de emoticonos de Skype

La mayoría de los emoticonos ocultos de Skype incluyen temáticas adultas, como insultos o ebriedad. La mayoría de estos incluyen animación. Además, los emoticonos ocultos funcionan en el arte de los emoticonos Skype.

Otros emoticonos

Skype también ofrece otros emoticonos, que puedes no conocer. Cuando quieras compartir música, escribe "(music)" y aparecerá una nota musical. En el momento que necesites encontrar el tiempo exacto para un evento o cita, puedes escribir "(time)" u "(o)". Cuando quieras saludar a una persona por su cumpleaños, escribe "(cake)" y aparecerá una torta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media