Hobbies

Cómo hacer un emoticón enojado

Escrito por ehow contributor | Traducido por walter f. stocco
Cómo hacer un emoticón enojado

Para utilizar un emoticón por encargo en el correo electrónico, en foros o mensajería instantánea, simplemente resalta el gráfico con el ratón, cópialo y luego pégalo donde desees insertarlo en el documento.

emoticons image by Dessie from Fotolia.com

La belleza de hacer un emoticón personalizado es que puede ser tan creativo como lo desees. No es necesario utilizar un icono de texto o un diseño guardado cuando eres capaz de hacer el tuyo propio, si se trata de un diseño alegre o enfadado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crea un emoticón monstruo enojado

  1. 1

    Abre tu software de diseño para crear un gráfico que vayas a utilizar para el emoticón. Si lo deseas, puedes manipular una imagen que ya tengas o crear una de cero.

  2. 2

    Prueba con una forma diferente para la cabeza. No tiene que ser un círculo perfecto. En su lugar, haz un cráneo, la cabeza de una serpiente, un demonio o un tigre furioso o un toro. Tal vez te gustaría crear un monstruo en su lugar.

  3. 3

    Usa un color no tradicional para la cara. La mayoría de dichos íconos comienzan con el fondo amarillo brillante de una cara sonriente. Para un emoticón enojado, muestra el sentimiento con un color furioso como el rojo.

  4. 4

    Realiza los ojos y las cejas como el punto focal de la ira. Haz estrabismo en los ojos. Colorea de color rosa con pupilas negras. Inclina la cabeza hacia abajo y haz que los ojos se enfoquen en el espectador mediante la colocación de los ojos más abajo en la cara de lo normal y poniendo a las pupilas altas en los ojos. Las cejas gruesas y en forma de V realmente transmiten rabia.

  5. 5

    Baja la boca. Los emoticonos enojados definitivamente no sonríe. Sin embargo, ellos tienen dientes puntiagudos, colmillos y líneas onduladas en los labios. También gruñen. Respiran fuego. Los leones y los tigres enojados rugen, mientras que las personas que gritan tienen la boca bien abierta.

  6. 6

    Agrega una nariz arrugada hacia arriba con vapor que salga de ella. También puedes dibujar orejas y hacer que salga vapor de ellas. Si decides hacer tu cara como la de un demonio, recuerda agregar cuernos en la parte superior de la cabeza.

  7. 7

    Rellena los detalles con partes del cuerpo tales como las manos apretadas en un puño sosteniéndolas cerca del "cuerpo" del emoticón. Dibuja los brazos, las piernas y los pies y agrega cualquier ropa que desees que use el emoticón.

  8. 8

    Haz que salte arriba y abajo o se agite con ira si lo animas. Haz que se saque el cabello. Haz que la cara de enojo estalle en llamas o explote en una nube de polvo. Tal vez puedas agregar globos de texto con símbolos para simular las palabras airadas o loa pensamientos en su cabeza que salen de la boca del emoticón.

Consejos y advertencias

  • Para utilizar un emoticón personalizado en el correo electrónico, en foros o mensajería instantánea, simplemente resalta el gráfico con el ratón, cópialo y luego pégalo donde desees insertarlo en el documento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media