Empacadora Foodsaver V2240 Vs. V2040

Escrito por jay leone | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empacadora Foodsaver V2240 Vs. V2040
(square food container. path embedded image by rabitelli from Fotolia.com)

El Foodsaver V2240 y el Foodsaver V2040 son empacadores al vacío que se utilizan para empacar y preservar alimentos. Ambos modelos poseen distintos aspectos que hacen que el proceso de empaque al vacío sea rápido y eficiente. El V2240 y el V2040 son muy parecidos; solo existen algunas variaciones entre los dos modelos.

Otras personas están leyendo

Sellado al vacío

Los empacadores al vacío eliminan el aire de los contenedores de almacenamiento, lo que permite que la mayoría de los alimentos duren por más tiempo, ya que la oxidación ocurre solo donde hay oxígeno. La oxidación daña la calidad y frescura de los alimentos. Estos empacadores garantizan que la oxidación no tendrá un impacto tan abrumador sobre los alimentos que se guardan. Los alimentos que se empacan al vacío de forma correcta pueden durar hasta cinco veces más que los que se almacenan en otros empaques. El sellado al vacío también es un medio efectivo de controlar las quemaduras causadas por el hielo.

Cómo funcionan

El FoodSaver V2240 trabaja de la misma forma que el FoodSaver V2040. Los alimentos pueden colocarse dentro de las bolsas especialmente diseñadas y sellarse al vacío con cualquiera de los dos modelos. Luego de que se ha eliminado la mayor cantidad de aire de las bolsas, el empacador sella la bolsa con calor, sin permitir que el aire penetre en la bolsa. Ambos modelos de empaquetar permiten que el operador detenga el proceso de vaciado si desea eliminar tan solo una pequeña cantidad de aire.

Características

Los puertos accesorios del V2240 y del V2040 admiten conexiones diseñadas para latas selladoras al vacío y alimentos con formas irregulares. Los procesos de vacío y de sellado para el V2240 y el V2040 se activan con botones sencillos. Ambos modelos poseen una luz indicadora que informa al operador cuando el dispositivo está activo. El FoodSaver V2240 posee configuraciones para alimentos diseñadas para optimizar el sellado. La configuración "Seco" es ideal para alimentos que poseen poco líquido. La configuración "Húmedo" puede utilizarse para sellar alimentos jugosos o húmedos con alto contenido líquido.

Recomendaciones

Los fabricantes de los empacadores al vacío FoodSaver V2240 y V2040 recomiendan que el operador deje un espacio de tres pulgadas entre la parte superior de la bolsa y el contenido. Luego de realizar el sellado, los operadores deben dejar enfriar sus empacadores FoodSaver por al menos 20 segundos antes de utilizarlos nuevamente para garantizar que funcionen siempre de forma correcta. Durante el proceso de vacío, los líquidos y materiales pequeños pueden caer dentro del empacador. Congelar los alimentos jugosos antes de sellarlos garantiza que el líquido no entre al empacador durante el proceso de vaciado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles