Pasatiempos

Cómo empacar para un crucero Carnival para Cozumel

Escrito por jennifer hammitt | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo empacar para un crucero Carnival para Cozumel

Empaca para un crucero.

Erik Snyder/Photodisc/Getty Images

Empacar para un crucero puede ser un reto. Quieres estar seguro de que tienes todo lo que necesitas, pero no quieres empacar de más. Con todas las nuevas restricciones de equipaje y gastos, la eficiencia es la clave. Esto es especialmente cierto para un crucero de cuatro días. Básicamente, es como un fin de semana largo, pero hay muchas cuestiones a tener en cuenta. Carnival ofrece varios cruceros de cuatro días a Cozumel, México.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Maletas
  • Equipaje de mano
  • Listas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Infórmate sobre el código de vestimenta. En la mayoría de los cruceros Carnival, las personas pasan la mayor parte de su tiempo en trajes de baño y con frazadas en los días en el mar. Si decides comer en el comedor, es posible que necesites más elegantes trajes para cumplir con código de vestimenta del comedor. Si quieres comer en la piscina de la cubierta, puedes vestir casual. Los cruceros Carnival de cuatro días suelen incluir una noche "elegante" en la que se les pide vestir elegante para la cena. Necesitas ropa cómoda pero apropiada para tu estancia en puerto, también.

  2. 2

    Determina qué ponerte en el puerto. Si estás haciendo un recorrido por las ruinas mayas o pasando un día de compras, necesitarás ropa fresca, cómoda y zapatos resistentes. El muelle de Puerto Maya no está lejos del muelle de atraque, pero si tomas un taxi hasta el centro de San Miguel, debes estar preparado para caminar un poco. El tiempo es probable que sea caliente, pero en algunas temporadas puede que tengas que llevar una chaqueta ligera o un pequeño paraguas, por si acaso.

  3. 3

    Reduce el tamaño. Para un crucero de cuatro días que realmente no deberías llevar más de una maleta de tamaño medio y un equipaje de mano. Para reducir al mínimo el equipaje, lleva ropa que puedas mezclar y combinar. Esto especialmente para los trajes de vestir para llevar a la habitación del comedor. Los pantalones negros Niza o una falda negra simple se pueden combinar con blusas diferentes. Recuerda: incluso si "te quedas sin ropa" siempre se puede lavar la ropa a bordo.

  4. 4

    Haz listas: una para todas las cosas que quieres en tu maleta, una para el equipaje de mano y una de las cosas que todavía necesitas comprar. Esto hace la vida más fácil. Haz las dos primeras listas y luego determina lo que todavía necesitas.

  5. 5

    Empaca un traje de baño, cepillo de dientes, cambio de ropa interior y todos tus documentos de viaje en el equipaje de mano. Al llegar a la terminal de cruceros, un portero (que espera una propina de US$1 por bolsa) lleva tu equipaje. No vas a ver la maleta otra vez hasta que hayas sido investigado y se entrega en tu habitación. También recuerda que no puedes conseguir tu equipaje antes de la cena de la primera noche, por lo que debes viajar en ropa apropiada o empacar algo agradable en tu equipaje de mano.

  6. 6

    Empaca inteligentemente. Ahorra espacio y prevee las arrugas haciendo enrollando tu ropa. Las bolsas resellables de plástico son tus amigas. Pon todo lo que pueda gotear, filtrarse o derramarse en ellas. Puedes utilizar las bolsas para trajes de baño mojados en el viaje de regreso. Utiliza tamaños de viaje tanto como sea posible. Son pequeño por supuesto, pero también se pueden tirar a la basura al final del crucero y tener más espacio en tu maleta para las cosas que hayas comprado en el puerto y en el barco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media