Cómo empacar pasteles y repostería

Empaca los pasteles apropiadamente para asegurar un transporte seguro.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Hornear pasteles y postres caseros para ocasiones especiales ayuda a ahorrar en los costos de entretener a tus invitados evitando que gastes dinero en productos hechos profesionalmente. Sin embargo, transportar los pasteles y postres puede ser retador y complicado, especialmente si los estás enviando por correo. No obstante, con algunas precauciones y los materiales correctos, empacar tus productos horneados para enviarlos es un proceso relativamente simple. Tener el empaque correcto y conocer los procedimientos puede hacer la diferencia entre los pasteles que llegan destrozados a su destino y los que llegan en una pieza.

Step 1

Envuelve el pastel o los postres en una capa de elvoltura plástica y una segunda capa de papel aluminio. Si la elvoltura plástica se pega al postre o al pastel, coloca palillos de dientes en la parte superior y los lados del pastel y los postres antes de cubrirlos con plástico para evitar que el plástico toque las capas exteriores.

Step 2

Consigue una caja para pastel aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) más grande que el pastel en todos los lados. Coloca el pastel o los postres dentro de la caja. Si estás empacando repostería, coloca los postres aproximadamente a 1 pulgada (2,5 cm) de distancia de cada lado de la caja y entre sí.

Step 3

Inserta cacahuetes de embalaje en la caja del pastel entre el pastel y la parte interior de la caja o entre los postres y la caja para asegurarte de que no se muevan.

Step 4

Coloca aproximadamente 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) de maníes de embalaje en el fondo de la caja de correo.

Step 5

Coloca la caja del pastel en el centro de la caja de correo encima de los maníes de embalaje. Rellena los lados alrededor de la caja del pastel con maníes de embalaje para asegurar el pastel.

Step 6

Coloca un bloque de hielo seco encima de la caja del pastel para mantener el pastel y los postres frescos durante el transporte y envío.

Step 7

Rellena el resto del espacio en la caja de correo con maníes de embalaje para prevenir que el pastel y los postres se muevan. Cierra y sella la caja de correo con cinta para embalar para asegurar un sello hermético.

eHow en espanol
×