Cómo empacar para un viaje en avión

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo empacar para un viaje en avión
Cómo empacar para un viaje en avión. (A suitcase packed for summer holidays (with British passport) image by Sophia Winters from Fotolia.com)

¿Cuántos de nosotros hemos tenido desastres en el equipaje durante el vuelo? Filas de espera para el reclamo de equipajes, la gente dándose codazos entre sí para estar adelante, maletas abiertas con todo el contenido en la cinta transportadora, no ser capaz de identificar las maletas, y lo que es peor, la pérdida de las maletas por completo. Cada vez que he facturado una maleta, he dicho una oración, veo la bolsa de viaje al abismo y le ruego al inspector para que tenga un vuelo seguro. Lo que es peor, cuando nos detuvimos, me he preocupado de cómo mi equipaje se introducirá en el próximo vuelo. Todo esto es parte de la experiencia de viajar con ansiedad, así que aquí están algunas maneras que he ideado para optimizar tu embalaje y tener un viaje más agradable.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipaje de elección, algo que quepa en el compartimento superior
  • Neceser
  • Contenedores para tus cosméticos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige tu equipaje. La primera solución que revolucionó la conveniencia de los viajes fue el bolso rodante, el cual redujo los dolores de espalda y los viajes al quiropráctico. Luego vino el innovador equipaje de mano, diseñado específicamente para caber en los compartimentos superiores. Estos "regalos de Dios" han hecho que el equipaje de viaje sea una brisa favorable, informándonos exactamente cuánto espacio tenemos para trabajar, al mismo tiempo que nos permite seguir adelante.

  2. 2

    Minimiza y prioriza. Ahora viene la parte difícil. ¿Cómo empacar para un viaje, permitirte todo lo que necesitarás y encajarlo en una bolsa rectángulo rodada? Bueno, he reducido este proceso a una ciencia. Vuelo más de 100.000 millas (160.930 Km) al año, asisto a diferentes tipos de eventos, visito diferentes climas, y realmente he ideado un sistema de empaque simplificado y minimalista que funciona para todos.

  3. 3

    Elige una combinación de colores. Cuando viajo, siempre elijo entre negro o marrón. En verano, a veces elijo el blanco. Sea cual sea tu elección, esa es la base de lo que usarás en ese viaje.

  4. 4

    Elige un color de acento. Decide si el color de tus carteras, joyas y relojes serán de plata o de oro. Para los hombres, los artículos como cinturones y gemelos serán estos elementos.

  5. 5

    Decide lo que te pondrás para ir en el avión. Sin duda necesitas un par de pantalones vaqueros, así que escoge aquellos que te queden más flojos y más cómodos. Los jeans son duraderos, por eso pueden recibir hasta cuatro usos cada uno en un viaje. Además, son más voluminosos que los pantalones deportivos delgados y cómodos, y dejan más espacio en tu maleta.

  6. 6

    Elige tus zapatos. Si es invierno, me pongo botas para ir en el avión (que ocupan el mayor espacio) y varias capas de ropa, como una camiseta, un jersey (en los aviones siempre hace frío) y un abrigo de invierno pesado en mi color de firma. Si tienes que trabajar fuera y no tienes botas, usa tus zapatillas de deporte, de lo contrario, ponlos en la esquina de la maleta. Yo hago yoga, que es genial porque no necesitas zapatos. Independientemente de la temporada, usa tus zapatos pesados ​​y ropa de abrigo en el avión. Además, toma una bolsa de tamaño mediano (lo suficientemente grande para revistas, una pequeña computadora portátil y una botella de agua), pero que no sea demasiado grande para usar en la noche.

  7. 7

    Continúa con los conceptos básicos. Trae dos blusas negras: un jersey de cuello alto y una camisa de manga larga. Y lleva dos camisas blancas: una camiseta y una camisa manga larga. Si vas a hacer ejercicio, lleva una camiseta sin mangas extra con un sujetador incorporado (para los hombres, una franela), y ahora puedes usar una camiseta desgastada para hacer ejercicio, sin tener que llevar ropa de entrenamiento. Lo mismo ocurre con los pantalones de entrenamiento. Lleva uno o dos pares de pantalones delgados con un cordón. Estos pueden funcionar para ir al gimnasio o simplemente para correr. También necesitarás una sudadera con cremallera para ir al gimnasio o para el tiempo libre.

  8. 8

    Planifica tu ropa diaria. No escojas un traje diferente para cada día. Elige los elementos que son intercambiables, interesantes y todavía sientas que tienen variedad. Si vas a desaparecer por una semana, elige un blusa que caiga hasta la cadera combinada con tus pantalones vaqueros y botas por la noche. A continuación, lleva el bolso que has traído. Si quieres ir formal, lleva un vestido simple (para los hombres una camisa de vestir y sencillos pantalones negros), un chal (o mejor aún, un suéter tipo chal) y unos zapatos sexy que funcionen para el día y la noche. Ahora elige un bolso pequeño versátil que funcione con cualquiera de tus trajes de noche. Asegúrate de que sea del color de tu firma.

  9. 9

    Lleva una chaqueta. Esta puede ser usada un par de veces con una camiseta debajo y con tu chal.

  10. 10

    Lleva una falda negra y un par de zapatos de tacón. También lleva una camisa blanca simple o una blusa de punto en el color de tu firma. Esta camiseta también se puede usar con los pantalones vaqueros y la falda se puede usar con tu camiseta o camisetas sin mangas para una combinación adicional. Un par de polainas es un gran elemento para empacar porque puedes usar una camisa larga (lleva un cinturón interesante y vincúlalo con esos tacones o botas). Además, asegúrate de que el abrigo que hayas elegido sea simple, de manera que sea bastante informal para el día y para la noche bastante elegante.

  11. 11

    Lleva una camisa en T manga larga para hombre para dormir. Lleva gafas de sol y algún tipo de sombrero suave, flexible y fácil de empacar y un bikini si vas a un clima cálido. Unas sandalias y una camisa blanca manga larga (para usar en la noche y al día siguiente) para tener un atuendo adecuado junto a la piscina.

  12. 12

    Lleva una caja oval pequeña o de medio tamaño con una tapa para los cosméticos. Compra pequeños recipientes de muestra para cremas, sprays y lociones. Tómate unos minutos para transferir tu lavado de cara, removedor de maquillaje y crema en los contenedores de muestras y etiquétalas. Añade un cepillo de dientes, una navaja pequeña, desodorante, compresas de algodón y cualquier cosa que siempre uses. Coloca la bolsa debajo de tu lavamanos y solo úsala cuando vayas a viajar; ahí estará, listo para ir. Las etiquetas te dicen la diferencia entre bloqueador solar, crema hidratante y crema debajo de los ojos. Este bolso compacto va en la parte inferior de la maleta y te ahorrará una tarea de embalaje cada vez que vayas a viajar.

  13. 13

    Ten una bolsa de maquillaje que tenga un paquete de cepillo pequeño de rubor, un pincel y un cepillo de sombra que servirá como dispositivo de delineador de ojos. Luego, incluye esas paletas pequeñas de sombra de ojos y lápiz labial que recibes como muestras en las bolsas de regalos gratis. El color negro incluido se duplicará como tu delineador de ojos. El lápiz labial se puede duplicar como un rubor cuando se frota en las manzanas de las mejillas. Necesitarás un rimel, también y un delineador de labios y brillo para poder llevarlos contigo durante la noche. Tu base puede estar en tu bolso de baño, o puedes traer un palo pequeño de base que se doble como una crema debajo de los ojos. Úsalo con los dedos o con un cepillo de base pequeña. Tu cepillo debe ser pequeño y debes llevarlo en el bolso de mano en el avión.

    Todo esto te debe durar por un máximo de 10 días.

    Buen viaje.

Consejos y advertencias

  • Confecciona vestuarios interesantes e intercambiables con los accesorios. Los cinturones y la bisutería como aretes, pulseras y collares pueden ser usados ​​para adornar los pantalones vaqueros, una camiseta, un chal o un vestido negro clásico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles