Como empezar una compañía de perfumes

Escrito por katie jensen | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como empezar una compañía de perfumes
Los aceites esenciales son un ingrediente básico para los perfumes. (perfume and orange image by Ekaterina Lozanova from Fotolia.com)

Comenzar un negocio es desafiante, divertido y aterrador. Lo que comenzó como un hobby - haciendo perfumes para tus amigos en tu tiempo libre - ahora es algo que esperas que sea rentable. Antes de empezar a empaquetar tu perfume para el mercado, hay algunas preguntas que necesitan ser contestadas. No te apresures. La planificación de tu negocio es la mejor manera de prepararse para el dulce aroma del éxito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de perfume venderás. La mayoría de los perfumes caseros se hacen mezclando aceites esenciales con un aceite base o con un alcohol destilado como el vodka. Los perfumes sólidos se hacen añadiendo aceites esenciales a un aceite base y a una cera fundida, como la cera de abejas, luego se enfría. El perfume viene en muchas formas, aceite, sólido,aerosol, agua de tocador, jabones perfumados, polvos y geles de ducha. Mira qué tipo ha sido el más popular como artículo de regalo hasta el momento, o elige tus tipos favoritos. Visita ferias de artesanías, ferias para la mujer y si es posible ferias de regalos al por mayor. Puedes decidir quedarte con sólo tres o cuatro fragancias y ofrecer una línea completa de productos para cada uno. También puedes ofrecer crear un perfume personalizado usando aceites esenciales y un aceite de base como el de almendras o el de aguacate.

  2. 2

    Determina dónde venderás el perfume y cómo los va hacer llegar allí. Los shows en casa son una opción y pueden ser muy exitosas si tienes una amplia red de amigos y son extrovertidos. En las ferias de artesanía se puede alquilar un espacio en un stand por una tarifa fija o a través de una comisión tomada de las ventas totales. Los mercados de productores venden productos orgánicos así que no es raro encontrar jabones artesanales, aceites esenciales y lociones. El Internet abre el mundo para ti si decides tener un sitio web.

  3. 3

    Determina cómo vas a promocionar tu perfume. Los volantes, blogs, boca a boca, muestras gratis, publicidad, un boletín y una página web, todos pueden ser eficaces. Todos estos esfuerzos requieren tiempo y algunos cuestan dinero.

  4. 4

    Calcula tus costos y los precios de venta. Ahora que tienes una idea aproximada de lo que venderás, donde lo venderás y cómo lo vas a promocionar , revisa profundamente si será rentable para ti vender el perfume. Si estás trabajando con una compañía establecida como representante de ventas, sabrás exactamente cuánto te costarán los productos y en cuanto los puedes vender. Si estás vendiendo tus propias creaciones de perfumes, calcula cuánto cuesta producir una botella/envase de perfume y en cuanto lo vas a vender. Ahora revisa los demás gastos involucrados, incluido el transporte, el embarque, la comercialización, el embalaje y los gastos de licencias. Añade un sueldo para ti mismo. ¿Cuánto perfume va a tener que vender para cubrir todos estos gastos? ¿Es ese volumen de ventas realista?

  5. 5

    Obtén las licencias necesarias. Casi todos los estados requieren de una licencia del negocio y algunos requieren una licencia de impuesto sobre las ventas.

  6. 6

    Establece un sistema de seguimiento para las ventas (ingresos) y los gastos. Separa tus gastos de negocios de tus gastos personales y del hogar. Al menos una vez al mes totaliza las ventas y resta los gastos para ver el total de utilidad que has generado.

Consejos y advertencias

  • Abrir una cuenta bancaria separada para el negocio y depositar todo el dinero de las ventas y pagar todos los gastos desde esa cuenta ayuda en la contabilidad.
  • Nuevos hombres de negocios a menudo sobreestiman sus ventas y subestiman sus gastos. Ve poco a poco al comenzar tu negocio de perfumes y asegurare de que has contabilizado todos los gastos.
  • Te cobrarán multas importantes si no adquieres las licencias necesarias.
  • Tendrás que pagar impuestos federales y posiblemente estatales sobre tus ingresos de cualquier utilidad que tengas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles