Como empezar una compañia de remodelación

Escrito por lisa fritscher | Traducido por oliver meneses
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como empezar una compañia de remodelación
Remodelación de interiores. (David Sacks/Photodisc/Getty Images)

Si eres hábil en la casa, puedes estar interesado en iniciar una empresa de remodelación de ganar dinero extra. Las obras de reestructuración pueden ser rentables, pero hay varios errores comunes. Es importante centrarse en la parte administrativa de la empresa desde el principio para evitar muchos dolores de cabeza más adelante.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plan de negocios
  • Licencias
  • Aseguradora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Investiga las estructuras empresariales y los requisitos de concesión de licencias. El inicio de una compañía de remodelación no es diferente de iniciar cualquier otro tipo de pequeña empresa. Ponte en contacto con las oficinas de pequeñas empresas locales y estatales para averiguar qué documentos necesitas presentar. Una licencia comercial y licencia de ocupación son necesarias en casi todas las jurisdicciones. Si vas a contratar a los empleados, comprueba las leyes de compensación a los trabajadores.

    Realiza la investigación de los diferentes tipos de estructura de negocio como propietario único, sociedad y empresa, para determinar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Considera la posibilidad de trabajar con un abogado o con la Administración de Pequeños Negocios para asegurar que cumpla con todos los requisitos federales, estatales y locales. El Cuerpo de Servicio de Ejecutivos Retirados (SCORE por sus siglas en ingles) es una excelente fuente de asesoramiento empresarial.

    Los seguros de empresas, incluida la responsabilidad, pueden ser necesarios en tu estado y son una buena idea para todos los contratistas de remodelación. Un pequeño accidente o incluso un derrame de pintura pueden acabar con tu negocio y, dependiendo de la estructura de tu negocio, podrías ser personalmente responsable de los daños.

  2. 2

    Determina el alcance de tu negocio. La palabra "remodelación" puede referirse a muchos tipos diferentes de puestos de trabajo. En algunos lugares, debes tener una licencia para llevar a cabo ciertos tipos de trabajos de remodelación, como techos o tuberías. Consulta las leyes estatales y locales para determinar los tipos de puestos de trabajo que puedes realizar legalmente.

    De los puestos de trabajo que son legalmente elegibles para realizar, decide los tipos que te atraigan. ¿Estás interesado en la pintura interior o exterior? ¿Quieres instalar pisos de madera? ¿Eres competente en la colocación de baldosas? ¿Quieres realizar carpintería áspera? ¿Eres bueno en carpintería de acabado, tal como la instalación de ajustes? El alcance de tu empresa puede cambiar con el tiempo, pero decide sobre algunos tipos básicos de trabajo desde el principio para evitar ser abrumado.

  3. 3

    Escribe un plan de negocios. Todas las empresas, sin importar su tamaño, deben tener un plan de negocios escrito. Pide consejo a la Administración de Pequeños Negocios o busca en Internet acerca de las plantillas del plan de negocio. El plan no tiene por qué ser complicado, pero debe especificar tu misión y visión, las cifras financieras proyectadas, el alcance de tu negocio y tu plan de cinco años.

  4. 4

    Busca clientes. La publicidad puede ser una trampa de 22 nuevas empresas de remodelación. Los gastos de publicidad pueden ser altos, por lo que muchas empresas establecidas se basan en el boca a boca. Sin una cartera de proyectos terminados, puede ser difícil encontrar pistas y aún más difícil cerrar una venta. Considera el uso de un servicio de generación de oportunidades, en el que se te compara con los clientes potenciales. Los generadores de iniciativa en línea se han convertido en algo muy popular, pero asegúrate de leer las letras pequeñas. Puedes pagar una cierta cantidad de dólares por la iniciativa, o una cuota mensual a cambio de un cierto número de clientes potenciales cada mes. Ten en cuenta que el generador de iniciativa sólo proporciona un cliente potencial que pueda estar interesado en tener el trabajo hecho. Depende de ti para hacer una oferta del proyecto y cerrar la venta.

  5. 5

    Comienza con algo pequeño. Si tienes la suerte de encontrarlos, los contratos comerciales y grandes remodelaciones de toda la casa son tentadores, porque generalmente son lucrativos. Sin embargo, estos proyectos son por lo general tienen plazos ajustados y pueden implicar mayor coordinación con otros contratistas. Como una nueva compañía de remodelación, aprovecha los proyectos más pequeños para los propietarios individuales. Los pequeños trabajos te permiten acostumbrarte a manejar la empresa y proporcionan más libertad de acción debido a los retrasos inesperados. También pueden generar palabras de referencia y la repetición de negocios. A medida que adquieras experiencia y confianza, puedes moverte sin problemas a los trabajos más complicados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles