Finanzas

Cómo empezar tu franquicia de limpieza de oficinas

Escrito por kelcey lehrich | Traducido por alejandra rojas
Cómo empezar tu franquicia de limpieza de oficinas

Poseer una franquicia de limpieza de oficina puede a veces involucrar ensuciarte las manos.

floor cleaning #5 image by stassad from Fotolia.com

Las franquicias de limpieza comerciales limpian oficinas, tiendas minoristas, restaurantes y otros negocios en una variedad de industrias. Abrir una franquicia de limpieza a menudo significa que estarás manejando empleados que limpien por ti y hacer algo de limpieza tú mismo. El mayor atractivo de las franquicias de limpieza es que el franquiciador usualmente te vende nuevas cuentas y el negocio no requiere habilidades de venta de parte del franquiciado. Los propietarios de las franquicias de limpieza necesitan tener algunas habilidades de manejo y estar dispuestos a ensuciarse si es necesario, pero pueden esperar abrir su franquicia con tan poco como unos cuantos miles de dólares.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga al franquiciador que ofrezca franquicias en tu área. Hay docenas de oportunidades disponibles en la actualidad. Los nombres más grandes en el comercio de la limpieza son: Jan-Pro, JaniKing, Jantize America, System4 y Stratus. Revisa con estos franquiciadores para ver si tienen franquicias disponibles donde vives.

  2. 2

    Ve a la oficina de franquicias para una presentación. Escoge unos cuantos franquiciadores para entrevistar y haz una cita en la oficina. Estos deben poder darte una pequeña vista general del negocio, así como algunos folletos de ventas para revisar. Antes de dejar la oficina asegúrate de conseguir un documento de divulgación de franquicia. Es probable que tengas que llenar una aplicación para conseguir esta información.

  3. 3

    Revisa el documento de divulgación de la franquicia. Un documento de divulgación de franquicia (FDD, por sus siglas en inglés) es un documento legal que todo franquiciador debe darle a los franquiciados. El documento sigue un formato esbozado por la comisición federal de comercio. Cada FDD contiene 23 artículos que deben revelarse a los franquiciadores, así como una copia del acuerdo y adendas de la franquicia adjunta. Lee toda la documentación por tí mismo y llévale una copia a un abogado para revisarlo.

  4. 4

    Asiste al día de descubrimiento. La mayoría o sino todos los franquiciadores utilizan un día de descubrimiento para educar a sus prospectos acerca de las operaciones diarias de la franquicia. Estas reuniones permiten a los franquiciados potenciales a hacer preguntas acerca de operaciones de la franquicia y a aprender más acerca de los detalles del negocio.

  5. 5

    Firma el acuerdo de la franquicia y paga los honorarios. Una vez estés cómodo con el acuerdo de la franquicia y entiendas la historia y los hechos de la misma como lo explicado en la FDD, crea otra cita con el franquiciador para firmar los acuerdos. Durante esta reunión, necesitarás pagar tu primera cuota. Algunos franquiciadores de limpieza ofrecen financiar una parte de la cuota de la franquicia para los nuevos franquiciados, así que también tendrías que firmar un pagaré. Una vez hayas completado todos tus documentos, debes programar un día para tu entrenamiento, así puedes abrir tu nueva franquicia y comenzar a trabajar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media