Cómo empezar una fraternidad universitaria

Escrito por alexandra wright | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo empezar una fraternidad universitaria
Pertenecer a una fraternidad les permite a los hombres jóvenes desarrollar habilidades que durarán toda la vida. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Más que solo clubes de fiestas, las fraternidades universitarias son organizaciones académicas que les permiten a los hombres jóvenes desarrollar relaciones, habilidades de liderazgo y conexiones que duran toda la vida. Fundar una fraternidad implica "una significante cantidad de dedicación y tiempo", según la organización fraternal Kappa Sigma. La planificación, organización y un deseo para tener éxito te ayudará a empezar una fraternidad que seguirá creciendo mucho después de haber dejado la universidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si quieres establecer un capítulo de una fraternidad existente o fundar una completamente nueva. Ten en cuenta que comenzar un capítulo en una fraternidad existente te permitirá conectarte en un sistema ya establecido.

  2. 2

    Habla con otras personas que hayan estado o estén actualmente en una fraternidad. Pide historias de la vida en la fraternidad y pregunta por qué las personas eligen una en particular. Registra o escribe lo que hayas averiguado para tener referencias.

  3. 3

    Pide consejos mientras vas avanzando. Contacta a los líderes de fraternidades locales. Pide información sobre empezar fraternidades de varias oficinas regionales. Encuentra los nombres de otras personas que hayan empezado fraternidades universitarias y pídeles sugerencias.

  4. 4

    Escribe los principios que quieres que gobiernen tu fraternidad. Haz una lista de 10 elementos que sientas que son importantes. Piensa en el presente y en el futuro mientras compones esta lista.

  5. 5

    Averigua quién les da permiso a las nuevas organizaciones en tu universidad. Haz una cita con esta oficina, presenta tu idea y pregunta lo que tienes que hacer para que tu fraternidad sea aprobada. Toma notas en esta reunión.

  6. 6

    Considera colocar un puesto en el "Club Rush" de tu escuela. Consigue las fechas en las oficinas de gobiernos estudiantiles. Averigua qué guías tienes que seguir para poder reclutar para tu fraternidad. Consigue la ayuda de amigos mientras te preparas.

  7. 7

    Recluta a miembros de la fraternidad en cualquier lado. Habla con todas las personas que te encuentres, realiza reuniones de información, deja volantes en tablones de información estudiantil, mantén una lista de nombres, direcciones de correo electrónico y números telefónicos de todos los interesados.

  8. 8

    Comienza a hacer un boceto de las reglas y principios con tus miembros recién reclutados. Pídeles que revisen los principios que redactaste cuando empezaste el proceso. Incorpóralos en las reglas y estatutos de tu fraternidad. Si has elegido comenzar un capítulo en una fraternidad existente, asegúrate que tus leyes y principios se correlacionen con los de la fraternidad.

  9. 9

    Estima los costos esperados para operar la fraternidad. Asegúrate que tus tarifas cubran la renta de la casa.

  10. 10

    Decide las tarifas para los miembros. Establece si serán pagadas por término o anualmente. Organiza recaudaciones de fondos, si es necesario, para asegurarte de cumplir los costos de operación.

Consejos y advertencias

  • Anima a tu fraternidad a participar en servicio comunitario.
  • Hacer ritos de iniciación es ilegal. Asegúrate que tu fraternidad no permita iniciaciones que lastimen a otros física o mentalmente.
  • Evita que menores de edad tomen alcohol y usen drogas en las fiestas de tu fraternidad. Ambas ofensas pueden resultar en el cierre de tu fraternidad y en cargos penales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles