Cómo empezar un negocio de alquiler de herramientas

Escrito por jim hagerty | Traducido por olivia torres lacroze
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo empezar un negocio de alquiler de herramientas
Las herramientas eléctricas suelen ser codiciadas entre el alquiler de productos.

Una compañía de alquiler de herramientas puede ser un negocio muy beneficioso. Con el plan de negocios y sistema de mercadeo adecuados, tu empresa puede proveer años de éxito, especialmente si comprar herramientas es cada vez más caro. Todos, desde un encargado de mantenimiento hasta una ama de casa, buscan alquilar herramientas en algún momento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Herramientas
  • Plan de negocios
  • Ubicación adecuada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Forma una corporación. Contacta al Secretario correspondiente para obtener los documentos necesarios para formar un negocio oficial, como una sociedad, empresa individual oficial o una sociedad de responsabilidad limitada (SRL). Al incorporarte al sistema, podrás comprar herramientas y pagar otros gastos en nombre de la compañía y crear un amparo impositivo personal. Si no sabes qué tipo de negocio formar, contacta un abogado o utiliza un servicio especializado.

  2. 2

    Aplica para una licencia de negocios. Siguiendo las regulaciones, contacta a las autoridades para obtener el papeleo necesario. Hay agencias de soporte especializadas que pueden ayudarte a obtener los permisos necesarios.

  3. 3

    Elige una línea de productos. Una compañía de alquiler de herramientas puede ofrecer varios tipos distintos. Sin embargo, antes de comprar el inventario, debes decidir cuáles herramientas decidirás guardar. Haz una lista y tómate tu tiempo para anotar todas las herramientas que se te ocurran.

  4. 4

    Haz un poco de investigación de mercadeo. Debes saber qué herramientas necesitan tus clientes. Estudia la demografía de tu área. Averigua la cantidad de constructores, compañías de remodelación y otros negocios relacionados. El número de permisos de construcción también revelará la cantidad de proyectos de remodelación que se están llevando a cabo en la zona. Hay muchos buscadores de información demográfica que proveerán datos extras.

  5. 5

    Edita tu lista de productos. Una vez que tengas una idea sólida del tipo de clientes que formarán tu público objetivo, elimina las herramientas que no satisfacen sus necesidades. Mantén las que probablemente necesiten alquilar con regularidad.

  6. 6

    Planifica tu negocio. Con tu investigación de mercado a mano, escribe un plan de negocios. Esto te ayudará a considerar todos los aspectos de tu compañía y trazar un sumario, un presupuesto, proyecciones de ganancias y un plan de mercadeo detallado. Un plan de negocios fuerte puede ser escrito con la ayuda de un profesional en mercadeo o por ti mismo, con la ayuda de una plantilla modelo.

  7. 7

    Busca una ubicación. Dependiendo de las herramientas en las que te especializarás, encuentra un edificio con un espacio de exhibición amplio, preferentemente en una zona de compra-venta o cerca de parques comerciales o industriales. Tu local debe incluir un garage para reparar herramientas, almacenar el exceso de inventario y los vehículos. Para empezar, alquila el local con la intención de comprar o construir eventualmente.

  8. 8

    Adquiere el inventario necesario. Hay varias maneras de obtener herramientas para alquilar. Puedes recibir un crédito con mayoristas o comprarlas a precio completo. También puedes formar una cooperativa o un grupo de alquiler. Un grupo de alquiler es simplemente un grupo de individuos que alquilan colectivamente herramientas que tienen. Cada miembro recibe una porción de las ganancias. De acuerdo a tus planes, obtén la cantidad adecuada de herramientas. Tener por lo menos tres a cinco ejemplares de cada modelo es un buen comienzo. La necesidad de ir agregando más puede cambiar a medida que tu negocio crece.

  9. 9

    Proyecta el negocio. Empieza con correo directo. Compila una base de datos de posibles clientes y envía a cada uno una carta introductoria explicando tus servicios. Publicitar en los medios también es una buena manera de obtener exposición. La mayoría de los espacios publicitarios con costosos, pero puedes usar dos vehículos de modo constante, de acuerdo a tu presupuesto. Contáctate con posibles clientes como constructores, paisajistas y jardineros o cualquier persona que tu creas que necesita herramientas.

Consejos y advertencias

  • Mantén tu inventario simple. No expandas las líneas de tus productos al principio. Procura satisfacer las necesidades de tus clientes hasta que se te presente la oportunidad de crecer.
  • Nunca operes sin la licencia adecuada.
  • Debes tener un seguro para evitar daños a tus clientes mientras usan tus herramientas.
  • Investiga los costos de la industria de alquiler. Sé lo más competitivo posible.
  • Siempre pide una tarjeta de crédito como garantía de la devolución de tus herramientas. Requiere contratos escritos y pide a tus clientes su número de seguro social, información personal y otros datos. No alquiles a clientes que se nieguen a proveer esta información o que no quieran pagar los costos de reemplazo si dañan o no devuelven tus herramientas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles