Finanzas

¿Cómo empezar un negocio en casa cuidando a personas mayores?

Escrito por owen e. richason iv | Traducido por ehow contributor
¿Cómo empezar un negocio en casa cuidando a personas mayores?

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Proporcionar atención para ancianos en casa puede ser un negocio lucrativo para un emprendedor con experiencia en ancianos y/o cuidado en el hogar. El Departamento de Trabajo y Estadísticas de los Estados Unidos registró un salario promedio de US$83.000 por año para un proveedor de cuidados en salud para ancianos o discapacitados en el hogar, como fue reportado por News & World Report. Un negocio de cuidados de salud para ancianos en el hogar puede ser establecido en unos meses con algunos pasos preparatorios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica los lugares donde más se necesiten los cuidados de un hogar para ancianos. Usando el sitio web del Departamento de Censo de los Estados Unidos, identifica los lugares que tienen la mayor población anciana. Además, busca acerca de comunidades de retiro con propiedades en venta en periódicos y revistas inmobiliarias. Estas fuentes de información te ayudarán a identificar qué lugares pueden estar necesitando cuidados en hogar para ancianos.

  2. 2

    Obtén una licencia de negocios. Contacta con la administradora de salud de tu estado y con la división de corporaciones o el departamento de regulación profesional y pregunta qué licencias son necesarias para abrir un hogar de cuidados en salud para ancianos y cómo conseguir esas licencias. Si quieres ofrecer solo cuidados de compañía para ancianos en vez de hogar de cuidados en salud, tu negocio puede no necesitar una licencia.

  3. 3

    Consigue una fianza de seguridad. La mayoría de los estados requieren una para operar cualquier tipo de agencia de salud o negocios de hogar de cuidados en salud. Una fianza de seguridad es una forma de seguro que garantiza que tu negocio de cuidados en salud para ancianos se desarrollará de acuerdo con las leyes del estado. Por ejemplo, el estado de Florida requiere una fianza mínima de US$500.000. Sin embargo, si tú sólo provees servicios de compañía para ancianos, tu negocio puede no necesitar tal cantidad de dinero para la garantía.

  4. 4

    Consigue financiamiento para negocios. Tu hogar de cuidados en salud para ancianos necesitará capital de operación inicial y de arranque. Encuentra fuentes de financiamiento en el sitio web de Small Business Administration, el cual muestra proveedores de préstamos aprobados. Usa los recursos del SBA para aprender cómo obtener y solicitar un préstamo para negocios.

  5. 5

    Asegura tu negocio de hogar. Llama a un corredor de seguros acreditado en tu estado y pregunta qué tipo de seguro necesitará tu hogar para protegerse de los riesgos. Tu agencia debe tener seguros de mala práctica y de riesgos. Averigua acerca de seguros para servicios de compañía para ancianos en caso de no proveer cuidados en salud.

  6. 6

    Conviértete en un Medicaid aprobado. Medicare, un proveedor de seguros de salud privado. Contacta la agencia Medicare de tu estado y pregunta por la solicitud para convertirse en un proveedor Medicare y Medicaid aprobado. También contacta con la mayor cantidad de compañías privadas de seguros en tu estado y pregunta acerca de cómo convertirte en un proveedor de red.

  7. 7

    Encuentra espacio para oficinas administrativas de arrendamiento. Tu negocio de hogar de cuidados en salud para ancianos necesitará espacio para acomodar un pequeño grupo de trabajadores, un sitio de conferencias para consultas iniciales y una oficina para ti.

  8. 8

    Contrata proveedores de servicios. Tu hogar de cuidados en salud para ancianos necesitará trabajadores en salud certificados, como asistentes de enfermería certificados (CNA''s), enfermeras funcionales licenciadas (LPN''s)y enfermeras registradas (RN''s). Llama a agencias de trabajo de personal de salud y busca trabajadores con experiencia en cuidados de salud en hogares. Alternativamente, si tú sólo ofrecerás servicio de compañía para ancianos, puedes buscar voluntarios en publicaciones locales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media