Cómo empezar el negocio de un gimnasio

Escrito por armchairgeek Google | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo empezar el negocio de un gimnasio
Abrir un gimnasio no tiene que representar un gran esfuerzo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchas personas recorren grandes distancias para lograr el físico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Un inversor inteligente puede aprovechar esta tendencia abiriendo un gimnasio. Y no tiene que ser necesariamente un esfuerzo sudoroso. Sigue leyendo para saber cómo iniciar un negocio de gimnasio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza un estudio de factibilidad para determinar la viabilidad de la apertura de un gimnasio. Define tu mercado objetivo, incluyendo edad, ingresos y estilo de vida de tus clientes potenciales. Investiga en la localidad en la que deseas abrir tu gimnasio, teniendo en cuenta el tamaño potencial de tu mercado objetivo en la zona.

  2. 2

    Redacta un plan de negocios. Un plan de negocios bien investigado y redactado te ayudará a organizar tus ideas y la información de mercado para crear un plan de acción estratégico. Tu plan de negocios debe incluir una declaración general de objetivos, así como los objetivos fundamentales definidos que deben cumplirse para tener éxito.

  3. 3

    Toma en cuenta el capital necesario para abrir y ejecutar el gimnasio. Determina tu capital disponible a partir de tus propios recursos personales, así como la cantidad que puedes tener que buscar a través de un préstamo de negocios o de inversionista. La proyección de ingresos y retorno de la inversión deben incluirse en este análisis.

  4. 4

    Identifica el tipo de entidad de negocio que deseas establecer. Esto puede ser una empresa unipersonal, una sociedad, LLC o corporación. En gran medida, esto dependerá de la fuente de la inversión inicial, ya sea personal, a través de una sociedad o de los inversores accionistas. El grado en el que deseas limitar la responsabilidad personal será otro factor que entra en esta elección.

  5. 5

    Registra tu negocio y obtén las licencias necesarias, permisos y otros documentos legales. Involucra a un buen abogado en esta etapa, debido a las posibles complicaciones legales relacionadas.

  6. 6

    Adquiere el equipo necesario, arrenda una instalación y contrata al personal. Equipar un gimnasio con solo un par de mancuernas y una cinta de correr no será suficiente. En el negocio despiadado de mantenerse en forma, es necesario proporcionar una gama completa de equipos e instalaciones, así como entrenadores personales bien entrenados y calificados bien versados ​​en el negocio.

  7. 7

    Organiza e implementa una campaña de mercadeo que sea eficaz. Esto puede incluir cosas como la sensibilización de la opinión pública sobre la importancia de hacer ejercicio, el patrocinio de eventos relacionados con la salud y estar en forma o incluso ofrecer membresía gratuita limitada. Además, ofrece extras de regalo de promoción que pueden ir desde un bar de jugos hasta comodidades como una sauna para atraer a los clientes.

  8. 8

    Lanza tu negocio de gimnasio, esfuérzate para asegurarte de que tus clientes obtengan valor por su dinero y céntrate en ayudarlos a alcanzar sus objetivos personales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles