Finanzas

Cómo empezar un negocio de pizzería

Escrito por michelle hogan | Traducido por ana maría guevara
Cómo empezar un negocio de pizzería

Una pizzería es un negocio rentable si encuentras la ubicación correcta.

Pizza image by internettm from Fotolia.com

Ser el dueño de una pizzería puede ser un negocio satisfactorio para aquellos que les encanta cocinar, apreciar una buena pizza, y disfrutan trabajar con personas. Hacer y vender buena pizza es un negocio creativo, como también rentable. Una pizzería puede ser un restaurante para comer ahí mismo con un menú completo, o simplemente un lugar para llevar. Los costos iniciales pueden ser altos, pero los restaurantes de pizza son generalmente exitosos porque hay un gran margen de ganancia.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hornos para pizza
  • Mezclador grande
  • Mesas refrigeradas para preparar pizza
  • Nevera grande
  • Congelador
  • Mesa para la masa de preparación
  • Tres lavabos
  • Lavavajillas profesional
  • Herramientas de cocina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una buena pizza. Antes de comprar tu primer horno o buscar una ubicación, aprende a hacer una buena pizza. Practica haciendo pizzas y pruébalas con tus amigos y familia. El éxito de un lugar de pizza está casi únicamente en la calidad de tu pizza. Si no tienes planeado ser el cocinero, entonces contrata a un buen chef de pizza. Usa ingredientes de primera calidad y asegúrate de que quieras comerte cada pizza que salga de tu restaurante.

  2. 2

    Escribe tu plan de negocios. Este plan te ayudará a centrar tus ideas y darte una guía para el mercadeo, ganancias y pérdidas, como también ideas de expansión.

  3. 3

    Calcula los costos iniciales. Esto incluye el arrendamiento del lugar, el inventario de ingredientes y la renta o compra del equipo. Haz arreglos para un financiamiento si es necesario.

  4. 4

    Escribe tu menú. Mira los menús de los otros restaurantes, consulta con tu chef y decide qué tipos de alimentos ofrecerás además de la pizza. Ofrecerás por lo menos unos cuantos alimentos que no sean pizza, especialmente si planeas abrir un restaurante para comer ahí mismo. Los platos de pasta son fáciles de hacer y una combinación natural con la pizza.

  5. 5

    Encuentra una ubicación. Dependiendo de tu ciudad, querrás encontrar un lugar con bastante tráfico o con mucho tráfico de automóviles. Compra o arrienda tu ubicación.

  6. 6

    Ponte en contacto con tu departamento de salud local. Si tu ubicación fue previamente un restaurante (o aún mejor, una pizzería), pide en el departamento de salud una pre inspección para que puedas limpiar y colocar tu equipamiento apropiadamente. Si estás empezando desde cero, estudia el manual del departamento de salud para que puedas crear un plan y sistema para una limpieza óptima. Una vez que estés listo, puedes solicitar los permisos.

  7. 7

    Compra o alquila tu equipo. Una pizzería requiere hornos de trabajo pesado para crear una gran cantidad de buena pizza a la vez. Los hornos eléctricos son generalmente poco efectivos para hacer una pizza buena y tradicional. Los de gas con grandes piedras planas son obligatorios para pizzerías y cada vez más personas están invirtiendo en hornos de leña para darle a la pizza un sabor auténtico italiano. También necesitarás un mezclador grande para las mesas de preparación de pizza refrigerada y la masa, una nevera y refrigerador grandes para almacenar los ingredientes y una mesa de preparación de la masa (por lo general un gran bloque de carnicero o mostrador). Se necesitan tres lavabos para limpiar y un lavavajillas profesional es lo recomendado, especialmente si vas a servirles a los clientes. También se necesitarán varias herramientas de cocina como cucharas, boles, cuchillos y palas de pizza.

  8. 8

    Comercializa tu nueva pizzería al ofrecer pruebas en eventos locales y enviando comunicados de prensa a los medios de comunicación locales. Crea un sitio web para ordenar en línea. Anúnciate en periódicos locales y sitios web. Usa los medios sociales para que la gente en tu ciudad conozca tu nueva pizzería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media