Cómo empezar un negocio de venta de magdalenas

Escrito por laura gee | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo empezar un negocio de venta de magdalenas
(Rows of Dark Chocolate Cupcakes in Gourmet Bakery Window image by nextrecord from Fotolia.com)

Debido a la reciente popularidad de las panaderías que venden magdalenas, los "pasteles" de boda de magdalenas, y todas las cosas para las que se usan las magdalenas, la demanda de este producto parece estar creciendo de una manera desmedida. Si te gusta hornear, podría no ser muy inverosímil pensar en tener tu propio negocio de venta de magdalenas. Que sea posible dependerá de varios factores, incluyendo la demanda en tu zona. Es bastante sencillo tantear el terreno para ver si un negocio de venta de magdalenas podría ser lo adecuado para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Practica tus destrezas para la preparación de magdalenas. Si no eres un cocinero experto, sigue practicando hasta que logres obtener resultados deliciosos siempre. Aunque es posible que puedas vender magdalenas hechas con mezclas preparadas para pasteles, podrías atraer más clientes si tienes productos hechos desde cero con ingredientes de buena calidad. Aunque seas un cocinero experimentado, prueba hacer nuevas variedades y decide qué sabores de madgalenas quieres publicitar.

  2. 2

    Piensa en la presentación. Aunque las magdalenas no necesitan ser elegantes, cuanto mejor se vean, mayores serán las posibilidades de que se vendan. Decide cómo quieres glasear y decorar tu producto y asegúrate de tener las destrezas y los ingredientes necesarios para lograr los resultados que buscas.

  3. 3

    Decide si prepararás magdalenas para dietas especiales. Dependiendo de tu clientela potencial, puedes tener muchas ventas si ofreces magdalenas para vegetarianos estrictos, magdalenas orgánicas, magdalenas con endulzantes naturales o magdalenas sin gluten.

  4. 4

    Calcula los costos. Cuando hagas las compras, anota cuánto gastaste en los ingredientes para calcular cuánto debes cobrar por las magdalenas. Haz los cálculos para averiguarlo, basándote en la cantidad de ingredientes que usas y en el costo de los ingredientes que utilizas para cada tanda. Añade a eso el presupuesto de lo que quieres ganar por el tiempo que te lleva preparar cada tanda (teniendo en cuenta que también vas a usar algo de tiempo para realizar los envíos). El número que obtengas es el precio que necesitas para preparar la primera tanda. Si vendes tus magdalenas a través de restaurantes u otros negocios, ellos querrán ganar dinero con las ventas. Divide el precio de las tandas por la cantidad de magdalenas de cada tanda, luego imagina un margen de ganancia del 25 al 50 por ciento y evalúa si el número que te queda parece un precio razonable para una magdalena.

  5. 5

    Hornea una tanda de cada uno de tus sabores favoritos, y prepara platos de muestras con una o dos megdalenas de cada sabor.

  6. 6

    Lleva estas muestras a los negocios locales que pienses que pueden estar interesados en venderlas. Hazlo dentro de las 24 horas de haber horneado las magdalenas. Intenta hablar con los gerentes mientras visitas los locales y deja tu información de contacto.

  7. 7

    Haz llamadas de seguimiento si no tienes noticias durante varios días.

  8. 8

    Asiste a eventos, como ventas de productos horneados, ferias de artesanías y mercados de agricultores con magdalenas para vender. Considera la posibilidad de repartir muestras gratuitas y tarjetas comerciales a modo de promoción.

Consejos y advertencias

  • Investiga las leyes que rigen los servicios alimenticios en tu zona, especialmente si tu negocio comienza a tener éxito. Es posible que te clasifiquen como un proveedor de alimentos, lo que significa que las leyes aplicables probablemente sean menos estrictas que las leyes que rigen para los restaurantes, pero habrá ciertos lineamientos a seguir.
  • Es posible que necesites cocinar en una cocina certificada. Si no tienes acceso a una, podrías llegar a un acuerdo con un restaurante que venda tus productos o posiblemente con una iglesia u otra organización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles