Cómo empezar una nueva guardería nocturna

Escrito por mike johnson | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo empezar una nueva guardería nocturna
Una guardería no tiene que operar solo durante el día. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si tienes un amor genuino por los niños y te preocupas por ellos, y también te gusta organizar tus propios horarios y ser tu propio jefe, entonces operar una instalación de guardería podría ser tu carrera ideal. Incluso puedes operar tu negocio por la noche para acomodarte a los padres que deben tomar turnos de trabajo más complicados. Sin embargo, antes de empezar una nueva guardería nocturna, debes estar seguro de cubrir todos los requerimientos de tu estado.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta a tu Departamento de Servicios Humanos o Departamento de Servicios Sociales local del estado. Este departamento regula las guarderías y puede darte más información acerca de los requisitos de tu estado.

  2. 2

    Ponte en contacto con la Oficina de Licencias para Cuidado Infantil en tu estado. ChildCare.net ofrece una lista de oficinas por estado. Necesitarás solicitar una licencia cuando consigas un lugar y un plan de negocios para tu guardería. Para recibir la licencia, es probable que tus instalaciones deban ser inspeccionadas para verificar que cumplan con las regulaciones sanitarias y de seguridad.

  3. 3

    Encuentra unas instalaciones. Inscríbete con la información proporcionada con el Departamento de Servicios Humanos o Departamento de Servicios Sociales estatal y la Oficina de Licencias de Cuidado Infantil para adquirir una instalación que cumpla con todas las regulaciones sanitarias y de seguridad.

  4. 4

    Contrata a trabajadores de guardería calificados si estás planeando aceptar más niños de los que un solo trabajador puede cuidar legalmente. Los requisitos difieren por estado sobre cuántos niños puede cuidar cada trabajador y el número puede variar con base en las edades de los niños. Los trabajadores calificados deben tener experiencia en el cuidado infantil, presentar referencias y pasar una revisión de antecedentes.

  5. 5

    Establece los horarios para tu nueva guardería. Muchos lugares están abiertos por 12 horas, pero si el centro está fuera de tu casa, puede estar abierto por más tiempo. Las horas vespertinas pueden empezar alrededor de las 18hs. y extenderse durante la noche hasta las 5 o 6 de la mañana.

  6. 6

    Almacena y amuebla las instalaciones de la guardería. Se necesitarán muebles, mesas, sets de juego y jueguetes para niños. Asegúrate de que todos los juguetes sean seguros para los grupos de edades que cuidarás. Necesitarás áreas separadas para juego, comidas y siestas.

  7. 7

    Haz publicidad de tu guardería en tu comunidad; enfatiza que ofreces horas de noche, lo cual puede ser muy atractivo para algunos padres. Algunas maneras poco costosas de empezar a anunciar tu nuevo negocio son distribuir volantes a los negocios locales, colocar volantes en puertas y autos, un letrero en el patio o camisetas. También puedes asociarte con empresas relacionadas, como consultorios médicos, para referencias, o incluso con una guardería que sólo ofrezca horas de cuidado diurnas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles