Cómo empezar tu propio negocio de soldadura

Escrito por jerome felix | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo empezar tu propio negocio de soldadura
¿Sabías que podrías hacer una vida cómoda dirigiendo tu propio negocio de soldadura? (Creatas/Creatas/Getty Images)

¿Sabías que podrías hacer una vida cómoda dirigiendo tu propio negocio de soldadura? Cuando la mayoría de la gente piensa en los soldadores, piensan de una persona sucia que "no se puede hacer en otro lugar" obteniendo un salario por hora apenas aceptable. Sin embargo, hay personas que necesitan de la soldadura, y los buenos soldadores son escasos. Incluso en una mala economía, ellos pueden encontrarse con la seguridad del empleo y ganar dinero cómodamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén la certificación de soldadura. Accede al sitio Certified Welding Technologies Inc. 's, o ponte en contacto al (502) 396-8686. Si no estás seguro acerca de las habilidades que necesitas para la certificación; pide capacitación para que sepas las habilidades básicas de soldadura necesarias para la industria. Cuando estés listo para obtener tu certificación de soldadura, llama para hacer una prueba. Debes saber que vas a realizar una prueba en un lugar y hora que sea conveniente para ti.

  2. 2

    Obtén una licencia comercial y registra tu negocio de soldadura con tu estado. Normalmente, serás el único propietario. Si vives en una ciudad, solicita una licencia de negocio con el comisionado de los impuestos. Si vives en un condado, regístrate en la oficina del secretario del condado. Realiza un inventario de tu tienda para todos los elementos que vas a utilizar en tu negocio de soldadura, lo que incluye equipos de soldadura relacionados, el teléfono de la tienda, mesa y silla. Debes saber que tu estado necesita esta información para determinar lo que tendrás que pagar en impuestos.

  3. 3

    Crea muestras de soldadura que se puedan distribuir a los clientes potenciales. Distribuye las muestras con tu tarjeta de visita. Busca material que sea abundante y se pueda soldar (mira los consejos a continuación). Suelda las latas de refrescos o cuchillas de afeitar para demostrar tus habilidades, mientras más creativo seas, más posibilidades tienes de estar en la mente de tu prospecto si necesitan un soldador.

  4. 4

    Visita tiendas de soldadura a máquina en tu área para dejar tanto tu tarjeta de visita y como las muestras de soldadura (mira los Recursos más adelante). Debes saber que los maquinistas hacen soldadura como parte de su trabajo, pero no son expertos en soldadura. Pregúntale a los soldadores si necesitan a alguien que haga un trabajo con garantía en caso de que los soldadores que trabajen se vean desbordados y necesiten a alguien para realizar trabajos de soldaduras menores.

  5. 5

    Establece un salario mínimo por hora para el trabajo de soldadura. Aplica esta tasa mínima para cualquier proyecto de soldadura que sea de menos de una hora, por ejemplo, si haces un trabajo de soldadura de tres minutos y trabajas por US$20 la hora, cobra al cliente US$20 por el trabajo de tres minutos. Contacta con otros soldadores para tener una idea de lo que están cobrando en tu área. Debes saber que aunque sean tus competidores, quieren seguir recibiendo una buena compensación por sus labores.

Consejos y advertencias

  • No todos los propietarios de negocios de soldadura crean muestras pequeñas para la distribución de sus tarjetas de visita. Ellos no quieren dedicar tiempo y material para hacerlo. Esto es un error, y puede trabajar en su contra. Recuerda, los buenos soldadores son escasos, y sus clientes tuvieron que hacer frente a trabajos de soldadura malos.
  • Ellos no saben si los otros soldadores valen la pena, incluido tu. Si dejas una muestra con ellos, sabrán de lo que eres capaz. Ellos no saben qué tipo de trabajo de calidad tienen tus competidores. Quieren asegurarse de que las muestras sean difíciles de hacer, aunque uses materiales fácilmente disponibles, como latas de aluminio.
  • Para asegurarte de que te llamen, y no al otro soldador, usa materiales que se puedan grabar. Si grabas tu nombre y número de teléfono en estas muestras, los clientes podrán llamarte.
  • Si no puedes soldar las latas de aluminio o cuchillas de afeitar, no tienes las habilidades necesarias para tener un negocio exitoso de soldadura. Algunos proyectos de soldadura similares a las latas de aluminio muestran la falta de experiencia si no puedes hacer este tipo de proyectos. Tus clientes desean contratar a alguien con mucha experiencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles