Lifestyle

Cómo empezar a recaudar dinero para cualquier tipo de cáncer

Escrito por chelsea baldwin | Traducido por ehow contributor
Cómo empezar a recaudar dinero para cualquier tipo de cáncer

breast cancer ribbon image by robert mobley from Fotolia.com

Lazos rosas y cáncer de mama normalmente dominan nuestra mente cuando pensamos acerca de recaudar fondos para el cáncer. Pero como todos sabemos, el cáncer de mama no es el único tipo de cáncer que necesita fondos para su investigación y tratamientos. Comenzar un evento para juntar fondos para la lucha contra cualquier tipo de cáncer puede ser un proyecto grande o pequeño, dependiendo de que tan grande quieres que sea el evento a organizar y tus metas de recaudación de dinero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Forma un equipo. Encuentra individuos de tu oficina, amigos, familia, iglesia u otras organizaciones civiles para unirse en tu esfuerzo de recaudar fondos. Establece las metas de la recaudación y de la campaña y asigna responsabilidades a las personas dependiendo de sus habilidades y sus áreas de interés. Decide si quieres incluir todo y conducir una recaudación de fondos para todos tipos de cáncer o si quieres subrayar uno específico.

  2. 2

    Únete a una organización dedicada a luchas contra el cáncer como la Sociedad Estadounidense de Cáncer. Este paso es opcional, aunque muchas veces las organizaciones como esta proporcionan acceso a materiales de planeación y promocionales para que puedas empezar. Tu equipo puede unirse a Relevo por la Vida y hacer uso de la atención de la comunidad y la publicidad para incrementar la cantidad de dinero de tu recaudación.

  3. 3

    Decide cómo generar fondos. El dinero que juntes debe venir de una o de pocas fuentes de ingreso. Con tu equipo decide si quieres vender productos como camisetas, pulseras, tazas de café o plumas y dar todas las ganancias a la caridad o si quieres organizar un evento patrocinado. Para un evento puedes organizar un maratón de 5 kilómetros, un torneo deportivo o un maratón de baile.

  4. 4

    Corre la voz. Hazle saber a otros aparte de tu equipo que estás recaudando dinero para luchar contra el cáncer. Publicita tus productos o eventos y pide patrocinios o donaciones. Conforme crezca el conocimiento público acerca de tu recaudación, incrementará la cantidad de dinero reunido y cuánto puedes proporcionar a la investigación y centros de tratamientos del cáncer.

  5. 5

    Envía tu dinero. Junta todo el dinero y el que tus compañeros de equipo recaudaron. Paga a los miembros que gastaron dinero en comprar productos y materiales de publicidad. Escribe un cheque a la caridad, sociedad, investigación o centro de tratamiento de cáncer de tu elección y ponlo en el correo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media