Finanzas

Cómo empezar a utilizar cupones en tus compras para ahorrar dinero

Escrito por carrie addis thompson | Traducido por ehow contributor
Cómo empezar a utilizar cupones en tus compras para ahorrar dinero

to save money image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Usar cupones es una manera fácil de ahorrar dinero en alimentos, salud y belleza. Con un poco de preparación y planificación, puedes reducir tu cuenta del supermercado en un 50 por ciento o más. Puedes combinar cupones del fabricante con cupones de la tienda y ofertas para ahorrar aún más.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Diario dominical
  • Una tijera
  • Organizar tu elección (que se examinará más abajo)
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza los cupones en el periódico y en línea. El diario de una ciudad grande más cercana a ti contará con la mejor selección. Puedes esperar a encontrar de uno a cuatro folletos en el periódico cada semana. Si puedes comprar varios ejemplares del periódico del domingo, entonces puedes usar los cupones duplicados para conseguir más artículos a un buen precio. También hay que tener los anuncios de locales que ofrecen cupones de la tienda y las ofertas.

  2. 2

    Corta un cupón para cualquier producto que usarías si fuera gratis. Si has comprado más de una copia del diario, puedes ahorrar tiempo al apilar las páginas duplicadas de los volantes para cortar a través de todas las copias a la vez.

  3. 3

    Organiza tus cupones. Ordena los cupones por categoría para que puedas encontrarlos fácilmente cuando hagas tu lista. En las tiendas se encuentran disponibles organizadores de cupones en forma de acordeón. Puedes archivar el folleto entero o la pila de volantes por fecha. Escribe la fecha de emisión del volante en el exterior con un marcador para que puedas hacer referencia a él más tarde. Como alternativa, crea tu propia carpeta de cupones. Usa una de tres anillos con pestañas para las diferentes categorías. Coloca protectores de hojas transparentes en cada categoría para ordenar los cupones individuales y verlos fácilmente.

  1. 1

    Combina los cupones con las ofertas en las tiendas. Usa un sitio web promocional para encontrar los artículos que están a la venta y se pueden combinar con un cupón por un precio super bajo. Por ejemplo, si una mostaza de marca está a la venta por $ 1.09/la botella y tienes un cupón por $0.50 de descuento por una botella, entonces puedes comprar este artículo por $0.09 si la tienda duplica el descuento.

  2. 2

    Visita tus tiendas locales y verifica si duplican los cupones y cuándo lo hacen. Además, pregunta si el "compra uno-recibe uno gratis" (Bogo)de la tienda significa que sus artículos son en realidad Bogo o si los elementos se encuentran a mitad de precio. Esto afectará el número de artículos que estás obligado a comprar. Pregunta también si se puede usar un cupón en uno o ambos elementos en un acuerdo Bogo.

  3. 3

    Usa un cupón de descuento en combinación con el de un fabricante para ahorrar más dinero. Muchas tiendas permiten esto.

  4. 4

    Elabora una lista de los artículos que vas a comprar (muchos de los sitios web de cupones cuentan con una opción de "lista e impresión"), y reúne los cupones que necesitas de tu organizador o archivo de volantes. Tira del volante con la fecha de referencia en el sitio web promocional y corta el cupón en ese momento.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los principales diarios no contienen volantes de descuento en los días festivos grandes.
  • Al pasar por la caja, mira el registro para asegurarte que tanto los artículos como los cupones han sido escaneados con el precio correcto.
  • Cupones acumulados. Si tienes cuatro copias de un cupón, compra cuatro piezas del artículo que está a la venta. Muchas veces no hay límite de compra de artículos en ellos.
  • Tómate unos cuantos meses de uso de cupones antes de decidir si vale la pena para tu familia. Se tarda tiempo en juntar suficientes y poder combinar una gran cantidad de ellos con las ventas de la tienda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media