Vida

Empleos de alto riesgo

Escrito por chirantan basu | Traducido por florencia melloni
Empleos de alto riesgo

Ser bombero es una ocupación de alto riesgo.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los empleos de alto riesgo tienen una mayor tasa de muertes y lesiones que otras profesiones. Los trabajadores de estas profesiones cuentan con una formación en seguridad y toman precauciones en el trabajo. Algunas de estas carreras son inherentemente peligrosas, tales como oficiales alistados que prestan servicio en una zona de guerra o los funcionarios de seguridad nacional que participan en actividades antiterroristas. Otras carreras son peligrosas debido a las tasas más altas de lesiones y muertes, como la eliminación de materiales peligrosos o construcción en el lugar de trabajo.

Otras personas están leyendo

Combate militar

Las ocupaciones de militares de combate incluyen infantería, artillería y oficiales de las Fuerzas Especiales. Las Fuerzas Especiales a menudo son llamados para misiones secretas y peligrosas, incluidas las redadas de destino de alto valor y misiones de búsqueda y rescate. El empleo en especialidad de combate para todos los servicios era de 194.000 en enero del año 2009, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS). Los asesinatos notorios de cuatro contratistas de seguridad de Blackwater en Faluya, Irak en marzo del año 2004, y otros similares muertes y secuestros de trabajadores humanitarios y periodistas demuestran que las zonas de conflicto son peligrosas para los trabajadores, tanto militares como civiles.

Seguridad

Los agentes de policía y detectives persiguen y detienen a los criminales. Por lo general, están armados y trabajan a menudo en barrios peligrosos con altos índices de violencia. Los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) a menudo participan en misiones peligrosas que implican el crimen organizado, el terrorismo y el narcotráfico. Los agentes de la DEA, de Servicio Mariscal del Aire y agentes del Servicio Secreto también participan en actividades de alto riesgo, como el contraterrorismo y la protección de objetivos de alto valor. Había cerca de 883.600 agentes de policía y detectives empleados en el año 2008, de acuerdo con BLS.

Eliminación de materiales peligrosos

Los trabajadores que eliminan materiales peligrosos identifican, eliminan, empacan, transportan y eliminan el amianto, los residuos nucleares radiactivos y otros materiales corrosivos y tóxicos. A menudo responden a emergencias en donde hay presentes sustancias nocivas. Había cerca de 42.500 trabajadores de retiro de materiales peligrosos empleados en el año 2008, según el BLS.

Bombero

Cada año, los incendios y otras emergencias destruyen vidas y propiedades. Los bomberos son a menudo el primer personal de emergencia en la escena. Luchar contra incendios implica un alto riesgo de muerte o lesión por los pisos que colapsan, gases explosivos y productos químicos, y la inhalación de humo. En el año 2008, el empleo total pago en ocupaciones de extinción de incendios era de 365.600, según el BLS. Esto no incluye a los bomberos voluntarios, que pueden constituir la mayor parte de los bomberos en algunas zonas residenciales.

Construcción

Los trabajadores de la construcción experimentan una de las tasas más altas de lesiones y enfermedades fatales y no fatales. Hubo 224 accidentes laborales mortales en la construcción en el año 2009. Se requiere una atención constante a la seguridad. Los trabajadores de la construcción contaban con alrededor de 1,2 millones de empleos en el año 2008, según el BLS.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media