Empleos que brindan alojamiento sin necesitar experiencia

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos que brindan alojamiento sin necesitar experiencia
Lleva tu espíritu de aventura cuando salgas a buscar un empleo que te brinde alojamiento y comida en forma gratuita. (backpacker image by Galyna Andrushko from Fotolia.com)

Con una tasa de desempleo de alrededor del 10 por ciento en los Estados Unidos en mayo de 2010, encontrar un trabajo que requiera poca o nada de experiencia no es una tarea fácil. Encontrar uno que además te brinde un techo parece aún más difícil. Ten en cuenta que estos empleos pueden pagar mucho menos de lo que pensabas, ya que incluyen habitación y comida. Muchos de los empleos que brindan alojamiento gratuito también están llenos de aventuras.

Otras personas están leyendo

Trabajo en granjas

Los trabajadores que migran se han mudado de una cosecha a otra por siglos. Los empleos para realizar tareas como cosechar frutas o vegetales por lo general están disponibles para las personas sin experiencia, y a menudo vienen con alojamiento gratuito, aunque la paga sea comida y poco dinero. Aunque las condiciones en algunas granjas pueden ser muy duras, hay lugares para conseguir mejor vivienda. Willing Workers on Organic Farms es una organización que coloca a las personas en granjas orgánicas en todo el mundo. El trabajo se realiza a cambio de comida y un lugar para vivir.

WWOOF - USA 430 Forest Avenue Laguna Beach, CA 92651 949-715-9500 wwoofusa.org

Parques nacionales

Los empleos en los parques nacionales a menudo implican trabajar en lugares remotos, que por lo general se traduce en un lugar para estar. A menudo el alojamiento es un dormitorio, o carpas o cabinas permanentes. Aunque muchos empleos en el Servicio de Parques Nacionales requieren experiencia, también hay empleos disponibles como trabajadores de mantenimiento, cafetería o trabajadores de viviendas, o para guiar por los caminos en temporadas. La información sobre empleos en los Parques Nacionales está disponible en el sitio web de Información sobre Empleos en los Parques Nacionales.

National Park Service nps.gov/personnel

Cruceros y centros turísticos

Los cruceros y los centros turísticos son lugares grandiosos para encontrar empleos de mantenimiento, conserjería, paisajismo y de cocina que no requieren ningún tipo de experiencia. Y ya que no hay lugares para estar además del barco o en los alrededores del centro turístico, estos empleadores deben brindar alojamiento. Las oficinas de los empleados no siempre son privadas (ya que tienen mucha gente trabajando adentro), pero las personas ahorran dinero mientras trabajan en "los hoteles flotantes". Para buscar empleo en un crucero, puedes ver la lista de las líneas de cruceros, como Carnival y Princess, o buscar reclutadores como la Agencia de Contrataciones de Cruceros para buscar los mejores empleos, barcos y alojamientos para tu nuevo trabajo.

Cruise Placement Hiring Agency 954-653-1457 cruiseplacement.com

Trabajar en el extranjero

En muchas partes del mundo, tener un extranjero que enseñe inglés en una escuela es un gran paso. De hecho, muchas academias de lenguas y escuelas primarias y secundarias contratarán profesores de inglés de los Estados Unidos, canadá y del Reino Unido, aunque tengan poca o ninguna experiencia enseñando. Muchos de los extranjeros trabajan como "especialistas en conversación" en el aula, trabajando junto con un profesor de clases comunes. Debido a que te contratan lejos de tu casa, estas escuelas te ofrecerán alojamiento más el salario de profesor. En lugares como China, el gobierno requiere que la escuela pague el alojamiento del profesor extranjero. Mientras que algunas escuelas requieren un título o un certificado de profesor, otras no. La paga puede variar entre poco y nada en América Latina y América del Sur, y más de US$40.000 por año en algunas partes de Asia. Para comenzar, busca la lista de empleos en Dave ESL Cafe o en otros avisos de empleos como profesor de inglés.

Empleos que brindan alojamiento sin necesitar experiencia
Enseñar en China te ofrece vivienda gratuita y una experiencia cultural muy rica. (China image by Madiha from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles