Empleos para cuidar a personas mayores

Escrito por shelly barclay | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos para cuidar a personas mayores
Aquellos cuyo trabajo es cuidar a personas mayores a menudo incrementan la calidad de vida de las personas a su cuidado. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Debido a que la edad tiende a acarrear problemas de salud y movilidad, el cuidado de los ancianos crea muchos puestos de trabajo. Hay un par de niveles de atención para adultos mayores, cada uno con un grupo de profesionales propio. Hay aquellos que ayudan a las personas mayores en las tareas diarias del hogar y les hacen compañía. Hay quienes brindan asistencia médica en el hogar y los que prestan cuidado de ancianos y servicios médicos.

Otras personas están leyendo

Ayuda médica en casa

El trabajo médico hogareño ayuda a las personas mayores o con discapacidad que necesitan ayuda en el hogar. Con la ayuda y el asesoramiento de profesionales de la medicina, la ayuda médica en el hogar a menudo incluye baño, alimentación, cambio de ropa y administración de medicamentos a las personas mayores en los hogares de personas mayores. También pueden manejar las tareas del hogar, tales como: cocinar, limpiar y hacer compras. Los auxiliares de salud pueden también servir como compañeros que hablan y juegan con las personas mayores a su cargo.

Las enfermeras geriátricas

Las enfermeras geriátricas trabajan con pacientes de edad avanzada. Están especialmente capacitadas para trabajar con personas mayores y manejar las cuestiones que comúnmente surgen con ellos. Las enfermeras geriátricas pueden trabajar con las personas mayores en hospitales, centros de cuidado de ancianos o en los hogares de ancianos. A menudo directamente trabajan con los pacientes, los médicos, los trabajadores sociales y las familias para garantizar la atención y ejecución de los planes de atención.

Trabajadores sociales

Los trabajadores sociales son defensores que ayudan a las personas necesitadas a través de los tiempos difíciles. Algunos de ellos ayudan a las personas de edad avanzada. Pueden ayudar en la vivienda, con necesidades médicas y sociales. Los trabajadores sociales pueden hablar con las personas mayores y sus familias acerca de los problemas: como la salud mental, abuso a mayores y tratamiento médico. Proporcionan una mayoría que ocupa el lugar de los servicios que incluyen la búsqueda de los recursos que necesitan las personas mayores.

Asistente de enfermería

El trabajo de un asistente de enfermería certificado es ayudar al paciente y la enfermera. Se puede trabajar con las enfermeras geriátricas, en las instalaciones de cuidado de ancianos o en los hogares de la tercera edad. Normalmente, maneja los baños, la alimentación, vestimenta, limpieza y ayuda a los pacientes con problemas motrices. Mantiene un ojo sobre las actividades de la enfermera y lleva a cabo tareas médicas como chequear los signos vitales.

Centro de personas mayores

Los centros para personas mayores a menudo tienen una variedad de trabajadores, desde directores a voluntarios acompañantes. Hay incluso cocineros que cocinan comidas diarias para las personas mayores en los centros de personas mayores. Aunque gran parte de esto es el trabajo voluntario, hay puestos de trabajo bien remunerados que atienden a personas mayores en los centros de personas mayores. Se emplean a menudo cocineros, conductores de autobuses y administradores para la ciudad. Incluso puede haber una enfermera geriátrica entre el personal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles