Empleos para escribir a través de Internet aprobados por el BBB

Escrito por steve johnson | Traducido por pilar celano
Empleos para escribir a través de Internet aprobados por el BBB

Hay empleos de fuentes honestas disponibles desde la comodidad de tu hogar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los empleos que consisten en escribir en la computadora son los más comunes dentro de la oferta de empleos a través de Internet. Muchas compañías tercerizan varias tareas, que incluyen el ingreso de datos y la escritura, porque no requieren un conocimiento específico sobre la disciplina de la empresa o una presencia constante en la oficina. Los empleos de este tipo también se han convertido en una herramienta de estafa en el mundo oscuro de Internet. Esta proliferación de ofertas fraudulentas destaca la importancia del trabajo del Better Business Bureau (BBB), que se encarga de acreditar si las compañías cumplen con sus estándares de confianza, transparencia y respuesta.

Otras personas están leyendo

Ingreso de datos

Los especialistas en ingreso de datos que trabajan desde su casa realizan las mismas tareas que sus colegas en empresas. Su tarea fundamental es completar una base de datos. Verificar la precisión de sistemas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, pos sus siglas en inglés), un tipo de ingreso de datos automático en el que los formularios y otros documentos de escanean para convertirse en archivos de computadora editables, también entra en esta categoría. Axion Data Services LLC, en Bridgeville, Penn., requiere trabajadores independientes para trabajar con conexión a Internet de alta velocidad. La compañía tiene una clasificación A+ por el BBB y sus proyectos incluyen registros de productos de consumo, registros de alumnos, investigación y mantenimiento de base de datos.

Asistentes virtuales

Una de las actividades que incluye el puesto de asistente virtual es escribir en la computadora, entre otras tareas de oficina. Las tareas relacionadas con escribir en la computadora son la creación y contestación de correos electrónicos, el uso de procesadores de texto, el ingreso de datos y la gestión organizacional. Algunas compañías —como Elance.com, que está aprobada por BBB— les ofrecen a los asistentes virtuales y las compañías una plataforma a través de la cual se pueden conectar.

Transcripción

Transcribir significa transferir una grabación de audio o video al papel. El objeto del trabajo de este tipo puede variar. Una tarea podría ser determinar los subtítulos de una película; otra puede ser escribir la letra de una canción. Dado que se trata de una forma especial de ingreso de datos, suele requerir de personas que puedan escribir rápido, ver y escuchar con precisión y que sean lectores asiduos. Court Reporting Service, en Raleigh, N.C., contrata transcriptores independientes para transcribir procedimientos judiciales, declaraciones y audiencias. Tiene una clasificación A+ del BBB.

Redacción

Otros trabajos independientes consisten en escribir artículos sobre resultado de investigaciones, informes comerciales y artículos técnicos para sitios web, periódicos y revistas. La traducción, así como convertir un libro electrónico en inglés al italiano, también entra en esta categoría. En todos los casos, el trabajador debe tener un excelente dominio de la lengua escrita y la capacidad de debatir sobre una variedad de temas a través de diferentes tipos de escritura. Edit911.com Inc., en Palm Harbor, Florida, tiene una clasificación positiva en el BBB. Crea libros, textos académicos, tesis, documentos comerciales, manuscritos y edición de ensayos a través de su equipo de editores independientes que tienen doctorados en su campo de estudio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media