Empleos de mecánico de aviones en Irak

Escrito por laila clark-salaam Google | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos de mecánico de aviones en Irak
Empleos de mecánico de aviones en Irak. (Image by Flickr.com, courtesy of Phil Parker)

Los mecánicos de aeronaves desempeñan un papel vital en las operaciones de vuelo nacionales y militares en todo el mundo. Ellos son el principal componente para mantener los aviones en las mejores condiciones de vuelo. Para el personal de mantenimiento de aeronaves con sede en los Estados Unidos en busca de trabajo mecánico de aviones en Irak y otros lugares en el extranjero, el mercado de trabajo, aunque no es tan abierto como lo fue en el apogeo de la guerra de Irak, sigue siendo viable. Sin embargo, a partir de 2009, las mejores posibilidades estaban en áreas especializadas como la mecánica de chapa, mecánica de A&P, electrónica, mecánica de artillería, supervisores de línea de vuelo y otros.

Otras personas están leyendo

Búsqueda de empleo

Encontrar una posición disponible como mecánico de aviones en Irak implicará una cierta investigación, y las mejores oportunidades se encuentran poniéndose en contacto con la gente en la red personal y profesional de una persona que busca trabajo. La búsqueda de empleo en línea para los empleos en el extranjero en 2009 no generó tantas ofertas de trabajo como lo hizo desde 2003 a 2008, pero los mecánicos especialistas aún pueden encontrar algunos grandes salarios y beneficios para los puestos de trabajo en Irak y otros países de Oriente Medio.

Salario

Según varios sitios web, los sueldos básicos nacionales de los Estados Unidos para los mecánicos de aviones a diciembre de 2009, incluyendo los que trabajan como contratistas en Irak, van desde US$56.395 a US$93.965. Sin embargo, muchos contratistas negocian paquetes de beneficios que incluyen alojamiento pagado durante una misión, junto con extensas vacaciones pagadas y tiempo de licencia personal y pasaje aéreo de ida y vuelta desde y hacia los Estados Unidos por lo menos una vez al año para las vacaciones. Otros beneficios pueden incluir el seguro médico pagado, planes de jubilación y formación avanzada.

Perspectivas de empleo

Los mecánicos de aeronaves que buscan trabajo en Irak deben esperar tener calificaciones en las áreas de especialidad que los hacen más valioso que alguien que es un generalista. Según la oficina de estadísticas laborales, los empleos para profesionales de mantenimiento de aviación proyectaron entre 2008 y 2018 un crecimiento de sólo el 7%, y la mayoría de las vacantes surgirán debido a las jubilaciones. Muchos de estos jubilados estarán regresando de contratos en el extranjero en Irak, Irán y otros lugares en el Medio Oriente, donde los Estados Unidos tiene dos bases militares y apoya a las fuerzas aéreas militares de los países, como la Royal Saudi Air Force.

Especialidades

O*NET Center Online incluye los siguientes títulos de trabajo en su descripción de empleos de mecánico de aviones: "mecánico de aviones, técnico de mantenimiento de aeronaves, técnico de aeronaves, director de mantenimiento de aeronaves, supervisor de mantenimiento de aeronaves, restaurador de aeronaves, técnico de mantenimiento de aviones, mecánico de helicópteros". La mayoría de estas especialidades requieren educación combinada y experiencia en el puesto de trabajo, incluido el aprendizaje, de al menos dos años (por lo general un mínimo de cinco años) para los trabajos contratados en el extranjero en lugares como Irak.

Calificaciones adicionales

Todos los mecánicos de aviones deben estar certificados en su especialidad por la FAA (FAA, del inglés Federal Aviation Administration), o administración federal de aviación, como requisito previo para las posiciones de contratos en Irak.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles